Estas aqui
Home > Empresas > “IMF BUSINESS SCHOOL EN EL TOP 5 DEL II RANKING IBEROAMERICANO DE FORMACIÓN EN ESPAÑOL 2012

“IMF BUSINESS SCHOOL EN EL TOP 5 DEL II RANKING IBEROAMERICANO DE FORMACIÓN EN ESPAÑOL 2012

La empresa madrileña IMF Business School se ha posicionado en el TOP 5 de los mejores Centros de Formación Online, compartiendo posiciones con las más prestigiosas escuelas de negocios de Iberoamérica, según refleja la publicación del “II Ranking Iberoamericano de formación en español 2012”. IMF Business School impulsó su proceso de internacionalización en 2011 a través de la participación en el programa MadridExporta, de PromoMadrid.

IMF ofrece disciplinas específicas y transversales –MBA, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Gestión Financiera, Prevención de Riesgos Laborales, etc.– que permiten que los estudiantes se cualifiquen en las profesiones más demandadas del mercado laboral. Su metodología pedagógica está orientada a incrementar el éxito del futuro profesional, abogando por la fusión universidad-empresa. IMF Business School favorece la accesibilidad a la formación mediante diferentes modalidades –presencial, blended learning y elearning– con el valor añadido de que su formación permite obtener titulación universitaria oficial. Todo ello, acompañado de materiales de gran nivel pedagógico tanto en formato online como en soporte papel.
PromoMadrid felicita a IMF, una pyme madrileña que ha incorporado a su estrategia empresarial la internacionalización como clave de crecimiento y éxito. Enhorabuena.”

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top