Estas aqui
Home > Empresas > 1er encuentro networking para salir de la ciudad y emprender como solución al no empleo

1er encuentro networking para salir de la ciudad y emprender como solución al no empleo

La Escuela de Emprendedores EMPRENDE NATURA,  pioneros en emprendimiento rural en España, pone en marcha este 1er evento de NETWORKING para animar a las personas que están agotadas de no conseguir trabajo, a emprender fuera de la ciudad y así cambiar completamente de estilo de vida por uno mucho más sostenible donde menos es mas.

Tal y como está el panorama de empleo actual en España, con más de un 50% de paro entre los jóvenes,  se hace inevitable buscar soluciones creativas para sobrevivir y una nueva tendencia que está gustando mucho es SALIR DE LA CIUDAD y emprender una nueva vida cerca de la naturaleza y crearse un empleo diferente.

¿Quién no ha soñado alguna vez con dejarlo todo e irse a vivir a una casa perdida en la montaña, tener un huerto, destruir los relojes y tele trabajar mientras se disfruta de una puesta de sol?

Pues hoy en día y gracias a los avances en las telecomunicaciones no solo se puede vivir bien fuera de la ciudad, si no que de hecho resulta mucho más viable y así nos lo demuestran los miembros de Emprende Natura que viven en la naturaleza, trabajan por su cuenta y disfrutan de sus hijos.

“Cada vez son más personas las que nos llaman buscando apoyo para salir del hormiguero que es la ciudad y montar un negocio propio en algún pueblo español. Especialmente familias con hijos pequeños que están dispuestas a irse donde halla alguna oportunidad de trabajo.”

El Jueves 4 de abril el equipo de EMPRENDE NATURA estará en la SALA CARAVAN calle General Martínez Campos nº 17 de 19.30 hrs a 22.30 hrs ofreciendo a los interesados un taller de EMPOWERMENT ó “empoderamiento” para motivar de la mano de Jose Pedro García, coach de emprendedores y Lucía Molet, directora de la escuela de emprendedores nos hablará de algunas Oportunidades de Negocio que existen fuera de la Ciudad para que se atrevan a dar un giro de 180º y emprendan un proyecto ilusionante tomando las riendas de su vida. Además Alberto Aguelo y July Echevarría, expertos en comunicación dinamizarán un networking profesional para generar oportunidades entre los asistentes y que así salgan con ideas, contactos y posibles negocios debajo del brazo.

En este evento también colabora la Asociación de Comerciantes de Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente ACHE.

Resumiendo, el evento constará del taller de Empowerment para motivar, Oportunidades de negocio fuera de la ciudad, un Networking entre los asistentes para generar oportunidades  y un concierto con picoteo y consumición incluida.

Todo por 28 euros, pagando en puerta.

Para asistir sólo hay que reservar al e-mail eventos@emprendenatura.com indicando datos de contacto.

Será una oportunidad de oro para iniciar una nueva vida sin salir de España.

Más información en:

http://www.emprendenatura.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=99&Itemid=609

Deja un comentario

Top