Estas aqui
Home > Empresas > Producto para la Belleza y Perfumerias > Productos solares con aire californiano

Productos solares con aire californiano

De la mano de Laboratorios Válquer llega una nueva gama de productos solares, Wes Surf Company, ideada para un público, principalmente, femenino entre 18 y 30 años. Se trata de una marca que captura la esencia del estilo de vida al aire libre californiano. José Luis Cerrillo, director de Laboratorios Válquer, indica que “los productos Wes Surf Company, tratan de ofrecer a las más jóvenes productos de calidad, con un packaging atractivo, de fácil y rápida aplicación. Estos productos son algo más que cosméticos, están llenos de emoción y lifestile”.

La gama incorpora agentes bronceadores y se ha producido con diferentes texturas, aromas y factores de protección, tanto contra los rayos UVA y UBV, que van desde las más altas como el SPF 50, hasta las dirigidas a las pieles ya bronceadas como el SPF 6. Además son resistentes al agua, para que su fórmula no pierda eficacia, a pesar de la práctica de deportes acuáticos, los baños, etc.

Esta gama de bronceadores, también se completa con un After Sun, formulado a partir de Aloe Vera para regenerar y refrescar la piel tras la exposición al sol, y con un Aceite Potenciador de bronceado a base de Zanahoria.

Top