Estas aqui
Home > Es noticia > 35 empresas multinacionales captarán talento entre 500 jóvenes universitarios

35 empresas multinacionales captarán talento entre 500 jóvenes universitarios

Esta mañana ha empezado la primera edición de la Feria del Talento en Barcelona. Durante tres días, 480 alumnos de grados universitarios, postgrados y máster, contactaran con más de 30 empresas multinacionales especializadas en Ingeniería, Arquitectura y Gestión Empresarial en esta universidad en Barcelona.

Más de 1.000 entrevistas de trabajo se realizarán desde hoy y hasta la clausura de esta feria que finalizará el próximo jueves, 10 de mayo. LStalent Fair crea un espacio común abierto a alumnos, antiguos alumnos universitarios tanto de grado como de máster enLa Salle Campus Barcelona y, todas aquellas personas interesadas en ofrecer talento, para que convivan y contacten con organizaciones empresariales internacionales.

“La gestión de la tecnología va a ser uno de los ejes de reactivación de nuestra economía”, afirma el presidente ejecutivo de La Salle Business Engineering School, Ramon Ollé, quien sostiene que “mediante esta feria ponemos en valor el talento de nuestros universitarios y se demuestra que la industria seguirá apostando por jóvenes con una alta formación en tecnología y negocios”.

La capacidad de trabajar en entornos multinacionales es uno de los aspectos que más valoran las empresas en los candidatos que incorporan a sus organizaciones. “La internacionalización es una de las fortalezas que debemos inculcar en nuestros jóvenes universitarios”, según el gerente de consultoría en Aventia, Raúl Castro.

Entre las empresas participantes destacan reconocidas multinacionales como Nestlé, Oracle, T-Systems o Softonic así como consultoras como Europraxis, Everis y Deloitte, entre otras. A parte de las entrevistas con candidatos, las empresas han acudido con stands propios y participarán en un programa de conferencias donde se abordarán las características de los perfiles profesionales más demandados.

Para más información http://LStalentFair.salleurl.edu

Deja un comentario

Top