Estas aqui
Home > Informática e Internet > 3M Health Information Systems gana el Premio InterSystems Breakthrough Application por sus innovaciones para hacer frente a los complejos retos sanitarios

3M Health Information Systems gana el Premio InterSystems Breakthrough Application por sus innovaciones para hacer frente a los complejos retos sanitarios

3M 360 Encompass System utiliza InterSystems Ensemble para integrar codificación, documentación clínica y monitorización del rendimiento en una plataforma común

InterSystems Corporation, líder mundial en software para la Sanidad conectada, ha anunciado que su Application Partner 3M Health Information Systems ha sido reconocido con el Premio InterSystems Breakthrough Application, en el marco de la IX Edición del Simposium sobre Sanidad Conectada, en Boston. En estos momentos en que la reforma sanitaria impulsa un modelo de pago por resultados, InterSystems ha designado a 360 3M Encompass Systems como una aplicación innovadora por ayudar a los líderes de tecnología sanitaria a hacer frente, de forma más eficaz,a los complejos retos que suponen el retorno  de la inversión.

Con casi 30 años de experiencia y más de 5.000 clientes en el mundo hospitalario, 3M Health Information Systems integra la codificación múltiple, la mejora de la documentación clínica (CDI) y los procesos de monitorización del rendimiento en una única plataforma, sacando el máximo provecho de InterSystems Ensemble® para una rápida integración y desarrollo de aplicaciones conectadas. El 360 3M Encompass System reduce las ineficiencias de la codificación múltiple y de los procesos de documentación, así como  los costes añadidos de los sistemas no conectados.

3M Health Information Systems ha seleccionado InterSystems Ensemble por su reputación en términos de rendimiento, fiabilidad, rápido desarrollo y gestión avanzada.  Al unificar la codificación, la edición y las directrices de la documentación clínica, y agrupar y clasificar el contenido terminológico en un flujo de trabajo único, e integrado en una plataforma común,  360 3M Encompass Systems ayuda a los centros sanitarios a lograr una mayor productividad, una documentación completa para obtener mejores datos codificados, un reembolso más preciso y datos procesables para mejorar los procesos de atención al paciente.

“360 3M Encompass System ofrece mejoras sustanciales en la productividad de la codificación de pacientes hospitalizados y ambulatorios. Es el resultado de la integración profunda, la tecnología avanzada NLP y una mayor eficiencia del flujo de trabajo”, explica Michael Bee, Director de Negocios de 3M 360 Encompass. “Desarrollar sobre Ensemble nos ha ofrecido más tiempo para innovar. Con un motor de integración de alto rendimiento, dedicamos menos tiempo a resolver problemas y contamos con más para mejorar el producto.”

“Al unificar la codificación, la documentación clínica y el conocimiento del contenido,  360 3M Encompass System posibilita el reembolso exacto y la reducción de costes a través de todo el proceso asistencial. 3M Health Information Systems ha desarrollado una solución sanitaria innovadora que beneficia, no sólo a hospitales y proveedores sanitarios, sino también a los pacientes que atienden”, afirma Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems. “Este enfoque innovador ha hecho que sea un placer reconocer a nuestro Application Partner 3M Health Information Systems con el Premio InterSystems Breakthrough Application”.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es líder mundial en soluciones innovadoras para la Sanidad Conectada, con sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 25 países. InterSystems Ensemble® es una plataforma para la integración rápida y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems HealthShare™ es una plataforma estratégica para la informática sanitaria y la creación de la Historia Clínica Electrónica a escala regional y nacional. HealthShare aprovecha las tecnologías InterSystems iKnow y DeepSee™ para desbloquear la información del paciente, incluyendo los datos no estructurados, y permitir el análisis en tiempo real. InterSystems CACHÉ® es la base de datos más utilizada en aplicaciones clínicas, en todo el  mundo.

Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 10 primeros hospitales del Honor Roll of America’s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and WorldReport.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita,  totalmente funcional y de duración ilimitada.

Para más información visite InterSystems.es. Síganos en el Foro de usuarios de Ensemble y en Twitter@InterSystems_IB.

Sobre 3M Health Information Systems

Conocida por su liderazgo en el mercado y su experiencia en el sistema de codificación ICD-10, 3M Health Information Systems ofrece soluciones de software innovadoras y servicios de consultoría diseñados para elevar el nivel de la documentación clínica, codificación asistida por ordenador, aplicaciones móviles para médicos, informes combinados con resultados de calidady gestión de documentos. Nuestro robusto diccionario de datos sanitarios y servicios de terminología apoyanla expansión y precisión de la Historia Clínica Electrónica (EHR). Con casi 30 años de experiencia en la industria sanitaria y el know-how de más de 100 expertos acreditados en codificación, 3M es la elección más rigurosa para más de 5.000 hospitales de todo el mundo, que desean mejorar la calidad y el desempeño financiero.

http://www.3mhis.com/.
360 Encompass y 3M son marcas registradas de 3M Company.

Deja un comentario

Top