Estas aqui
Home > Empresas > 5mimitos.com, una fórmula de ahorro en la maternidad

5mimitos.com, una fórmula de ahorro en la maternidad

El club de maternidad por suscripción 5mimitos.comha anunciado que no ha trasladado a sus precios la subida del IVA. Además, ahora en sus cajas incluye más de 5 artículos de las mejores marcas especializadas en maternidad y puericultura.

Así, el precio de suscripción bimestral para recibir las cajas de 5mimitos.com se mantiene en los 29,90 euros, con IVA y gastos de envío incluidos. Las cajas, que se envían a sus suscriptores cada dos meses, incluyen artículos cuyo precio es inferior al valor que tienen en el mercado, gracias a que el club compra sus productos directamente al fabricante.

Esto permite a 5mimitos.com mantener un precio competitivo, y a las mamás ahorrar en la cesta de la compra, porque pueden acceder a productos de cuidado personal y especializados en maternidad e infancia a un precio más bajo. Además, los artículos que se incluyen en las cajas de 5mimitos.com no son muestras, sino los mismos productos que las marcas ponen a la venta.

En las cajas de 5mimitos.com se pueden encontrar una selección de artículos de marcas especializadas en el cuidado de la mamá desde el embarazo, y del bebé. También artículos de estimulación y juego para niños de 0 a 3 años, y complementos de moda femenina e infantil.

La selección de los productos se hace de forma personalizada y con el asesoramiento de expertos en maternidad e infancia, y para ello se toma como referencia el perfil de cada suscriptora, en qué etapa del embarazo se encuentra o la edad de su bebé. Es como tener un equipo propio de personal shoppers dedicados a encontrar los mejores productos con la garantía de que han sido probados por padres reales.

5mimitos, disfruta jugando y estimulando a tu bebéhttp://5mimitos.com

Deja un comentario

Top