El marketing de hoy Empresas septiembre 19, 2014 Con el paso del tiempo, y luego de muchas investigaciones, el marketing ha cambiado el eje central de su mirada desde el producto a los clientes. Se dice, dentro de varias teorías, que conocer con anterioridad las necesidades que los clientes buscan satisfacer con la adquisición de un producto permite adaptar el mismo para obtener mejores resultados cuando se coloca en el mercado. Por este motivo, se realizan sondeos o encuestas para saber qué necesitan los clientes, en su gran mayoría. Toda campaña de marketing y publicidad, es una secuencia organizada de acciones concretas a seguir por la empresa; diseñada por profesionales del tema con anticipación. Para que la campaña aumente su efectividad, deben conocerse bien qué está buscando en cliente. Para poder dar a conocer un nuevo producto, y sus ventajas, pueden utilizarse muchos medios. Hoy en día, las redes sociales permiten realizar lanzamientos de nuevos productos y comenzar el circuito. También, para quienes pueden invertir más dinero las campañas en televisión son muy efectivas. De todas maneras, también existen otras modernas maneras de exponer un producto y que éste se acerque a los clientes. Los Expositores Publicitarios, colocados en los puntos de venta, son muy usados por muchas empresas. Consisten en Expositores de Carton, u otro material liviano, muy fáciles para realizar su montaje en cualquier comercio y más económicos respecto a otras formas de publicidad. Hay expositores de mostrador, colgantes para las paredes y de pie. Todos se diseñan en función de lo que la empresa requiera. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir