Estas aqui
Home > Es noticia > Abbacino abrirá 70 ‘corners’ en China hasta 2014

Abbacino abrirá 70 ‘corners’ en China hasta 2014

Abbacino continúa creciendo en China. La empresa especializada en producción y distribución de complementos de lujo de gama media-alta prevé abrir en el próximo semestre hasta  20 corners en el ‘gigante’ asiático. La firma mallorquina también proyecta la apertura de 50 nuevos puntos de venta en 2014, según informa Modaes.

 

El pasado mes de mayo, la compañía presentó su última colección en la ciudad de Cantón, donde recibió una inmejorable acogida, y ahora acaba de inaugurar un corner en el Jing Yuan Bao Binhai International Shopping Center de Tianjin, al norte del país oriental. Con la apertura de este primer establecimiento, la empresa de la familia Vadell espera expandirse por todo el territorio chino.

 

La firma española ha realizado una clara apuesta por los mercados internacionales. Además de su crecimiento en China, Abbacino experimenta un gran desarrollo en Estados Unidos gracias a la presencia que mantiene en los grandes almacenes Anthropologie.

 

La compañía balear obtiene el 58% de su facturación de los mercados exteriores, con presencia en Italia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Austria. Abbacino cerró el ejercicio de 2012 con un repunte de las ventas del 8% y espera crecer hasta un 23% el presente curso.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top