Estas aqui
Home > Subvenciones > ACC1Ó convoca ayudas a proyectos en forma de Núcleos de Innovación Tecnológica nacionales y transnacionales en Cataluña

ACC1Ó convoca ayudas a proyectos en forma de Núcleos de Innovación Tecnológica nacionales y transnacionales en Cataluña

Estos proyectos están destinados a incentivar la realización de actividades de investigación y desarrollo experimental con componente internacional

La Agencia de Apoyo a la Empresa Catalana, ACC1Ó, entidad adscrita al Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña, ha publicado la regulación y la convocatoria para el año 2012, de las líneas de ayuda para proyectos en forma de Núcleos de Innovación Tecnológica nacionales y transnacionales destinados a incentivar la realización de actividades de investigación y desarrollo experimental con componente internacional. El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 4 millones de euros, según lo publicado en el DOGC de 12 de marzo de 2012.

Las líneas de ayudas convocadas son las siguientes:

  • Línea de ayudas para proyectos en forma de Núcleos de Innovación Tecnológica nacionales destinados a incentivar la realización de actividades de investigación y desarrollo experimental.
  • Línea de ayudas para proyectos en forma de Núcleos de Innovación Tecnológica transnacionales destinados a incentivar la presentación de proyectos de investigación y desarrollo experimental en la convocatoria del programa Eranet Eurotransbio, Eranet Manunet y Eranet+ Olae+.
  • Línea de ayudas para proyectos en forma de Núcleos de Innovación Tecnológica transnacionales destinados a incentivar la presentación de proyectos de investigación y desarrollo experimental a la convocatoria del programa bilateral entre Israel y Cataluña.

Podrán optar a estas ayudas las agrupaciones de empresas para la primera línea y las empresas que tenga establecimiento operativo en Cataluña en el caso de la segunda y tercera línea. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 2 de mayo de 2012 para la primera línea; en el caso de la segunda línea el plazo finalizará el 19 de abril de 2012 para Eurotransbio, del 7 de mayo de 2012 hasta el 7 de junio de 2012 para Olae + y del 18 de junio de 2012 hasta el 18 de julio de 2012 para Manunet. Por último, para la tercera línea el plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 15 de mayo de 2012 y finalizará el 14 de junio de 2012.

Fuente: Diario Oficial de la Generalitat Cataluña

Deja un comentario

Top