Estas aqui
Home > Es noticia > ACS construirá un puente en Nueva Jersey

ACS construirá un puente en Nueva Jersey

ACS a través de su filial New Jersey Schiavone Construction, se ha adjudicado la construcción de un puente de 800 metros de longitud en la bahía de Manahawkin (Nueva Jersey) por 66,11 millones de euros.

 

El contrato contempla la construcción de un nuevo puente sobre dicha bahía, paralelo y ubicado al sur del existente, que actualmente es el único acceso con Long Beach Island, zona de interés turístico y recreacional.

 

La edificación del puente es el primer contrato del proyecto de mejora y construcción del paso elevado sobre la bahía de Manahawkin, presupuestado en un total de 260 millones de euros. Su objetivo pasa por mejorar la seguridad, los problemas de operación y el tráfico de la zona.

 

Con este proyecto, ACS avanza en su expansión en Estados Unidos, un mercado estratégico en la política de internacionalización del grupo y en el que está presente desde 2005, cuando se adjudicó el primer contrato en el metro de Nueva York. La compañía ha ido ampliando desde entonces su actividad constructora en el país norteamericano, tanto mediante la adquisición de firmas locales como con la consecución de proyectos.

 

EE UU ha sido escenario del Plan Made in / by Spain, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado local.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top