Estas aqui
Home > Empresas > Adaix Torrevieja, agencia piloto de la franquicia

Adaix Torrevieja, agencia piloto de la franquicia

Adaix Torrevieja, agencia piloto de la franquicia

En una zona de turismo de veraneo trabajan el alquiler vacacional, compra-venta de viviendas de lujo, nueva construcción y vivienda de segunda mano. “Trabajamos muy bien el alquiler y venta de viviendas, nos hemos adaptado a los tiempos a lo largo de estos años y nuestra agencia funciona muy perfectamente. A sido la experiencia y el trabajo duro el que nos ha llevado al éxito, además de formarnos profesionalmente en nuestras actividades; ahora tenemos una cartera de clientes muy extensa que confían en nuestros servicios” afirma Michelle Moya directora comercial inmobiliaria de Adaix Torrevieja.

Es cierto que como agencia piloto han probado distintas formas de trabajar y todas las novedades que la franquicia prepara en cuanto a técnicas de captación, plan de marketing, publicidad en la red y herramientas nuevas para facilitar el trabajo inmobiliario.

“A nivel local con nuestra profesionalidad y seriedad hemos alcanzado una imagen positiva que nos ha ayudado a conseguir nuevas formas de trabajar. Ahora tenemos acuerdos de exclusividad con entidades bancarias, no dependemos de los portales inmobiliarios externos para conseguir contactos, ya que con nuestro sistema conseguimos más de lo que otros pueden ofrecer con menos costes para nuestra agencia” comenta Alain Brand director de Adaix Torrevieja.

Adaix Torrevieja cuenta con su portal en 4 idiomas y además acceso directo al traductor en más de 30 idiomas, www.torrevieja.adaix.com, en el que encontramos todas las viviendas disponibles de la zona y donde se pueden encontrar todos los datos de contacto de comerciales y oficina. Además de los servicios inmobiliarios también trabajan los seguros generales con más de 50 compañías aseguradoras, con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, incluida la tarificación y contratación on line a través de www.torrevieja.adaixseguros.com.

La agencia piloto ofrece todos los servicios de la franquicia, además de servir de central de franquicia donde el equipo de Adaix lleva a cabo las estrategias, desarrollo de ideas, formaciones de franquiciados y cualquier consulta sobre sus actividades o franquiciados.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top