Estas aqui
Home > Es noticia > Aflora firma un acuerdo de colaboración con Grupo HEI para ofrecer servicios como agencia de recolocación

Aflora firma un acuerdo de colaboración con Grupo HEI para ofrecer servicios como agencia de recolocación

La consultora especializada en Recolocación, Coaching Ejecutivo y Desarrollo, junto con el Grupo HEI, como Agencia Privada de Colación y Recolocación acreditada ofrecerán servicios de recolocación a los trabajadores que resulten excedentes en procesos de reestructuración empresarial

Madrid, 25 de septiembre del 2012. Aflora, consultora especializada en ofrecer servicios de recolocación, coaching, desarrollo y Grupo HEI, firma especializada en empleo y recolocación, formación e innovación y acreditada como Agencia Privada de Colocación y Recolocación (identificación 1300000019), establecen un acuerdo de colaboración mediante el cual ofrecerán servicios de recolocación para grandes colectivos.

Dicho acuerdo es fruto de la reciente normativa difundida en la Reforma laboral (Real Decreto-Ley 3/2012), según la cual las empresas que lleven a cabo despidos colectivos de más de 50 trabajadores, deben ofrecer a las personas afectadas un plan de recolocación externa, que incluya medidas de formación, orientación profesional, atención personalizada y búsqueda activa de empleo.

Así, Aflora junto con Grupo HEI brindará servicios para el acompañamiento de las personas afectadas por un Expediente de Regulación de Empleo con objeto de evitar o reducir los efectos del expediente sobre los afectados y atenuar sus consecuencias a través de programas especializados de recolocación.

Gracias a este nuevo servicio, las personas que hayan perdido su trabajo debido a un despido colectivo, podrán contar con profesionales que les asesorarán sobre qué es lo que está demandando el mercado laboral actual, y cómo a crear un plan de “marketing personal” para saber venderse a través de las ofertas que les brindarán asociadas a sus perfiles profesionales.
Les ofrecerán su contrastada metodología y total apoyo con el fin de facilitarles su incorporación al mercado laboral. El objetivo de este tipo de servicio es que la persona que se encuentre en una situación de desempleo interiorice tanto sus habilidades como sus limitaciones, y, de esta forma, recupere la confianza.

Aflora, continúa su línea de apoyo a las personas, ofreciendo los servicios de outplacement y recolocación para directivos, mandos o técnicos en salidas individuales o grupos de mediano y gran tamaño.

http://www.aflora.biz/blog/item/144-aflora-firma-un-acuerdo-de-colaboraci%C3%B3n-con-grupo-hei

Acerca de Aflora – www.aflora.biz
Aflora es una firma de consultoría especializada en ofrecer servicios de desarrollo, Coaching, diagnóstico y transición profesional (outplacement ejecutivo, grupal y CoachingWork). Al frente del proyecto se encuentra un equipo de profesionales liderado por Ángeles de la Flor, con más de 16 años de experiencia ocupando puestos de responsabilidad en firmas de primer nivel de Consultoría y cliente final. Se trata de una de las figuras con mayor relevancia en materia de Gestión de Carreras Profesionales. Aflora tiene sus oficinas centrales Madrid y da cobertura en toda la Península Ibérica, Europa y resto del mundo.

Acerca de Grupo HEI – www.heinet.es
El GRUPO HEI desde hace más de diez años trabaja con Grandes Empresas y Corporaciones , Medianas y Pequeñas de diversos sectores de actividad, Administraciones Públicas Europeas, Nacionales, Autonómicas y Locales, Agentes Sociales, Organismos Profesionales, Universidades y Centros de Innovación, Clusters de Innovación. En la actualidad el grupo HEI, presente en Madrid y Barcelona, está integrado por tres empresas de consultoría especializadas en Formación, Empleo y Recolocación ( HUMANITAE EMPLEO E INNOVACION, acreditada como Agencia Privada de Colocación y Recolocación / identificación 1300000019 ), Prevención de Riesgos Laborales ( LAYBOR AUDITORES ), Innovación, Medio Ambiente y Energía ( CREAINNOVA CONSULTORES ) y un centro Formación especializado en Transporte Aéreo y Logística ( AEROFORMACION ). La misión de Grupo HEI es la de apoyar y colaborar con nuestros clientes en el desarrollo de programas, iniciativas y proyectos para mejorar su eficacia y eficiencia: reforzando su posición competitiva, promoviendo su desarrollo económico y social de manera sostenible, estimulando la innovación y facilitando la cooperación empresarial en diferentes ámbitos.

Deja un comentario

Top