Estas aqui
Home > Empresas > AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM pone en marcha una red de franquicias

AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM pone en marcha una red de franquicias

La compañía líder en el modelo Freeware (sin coste de licencias de usuario y mantenimiento opcional de su plataforma ERP, CRM y BPM, así como del FrameWork AHORA.net) a partir de ahora contará entre los integrantes de su canal con el SCF (Socio Certificado Franquiciado). La compañía siempre ha apostado por un modelo de canal diferenciado y que, hasta la fecha, se ha apoyado en la figura del SC (Socio Certificado).

El SCF trabaja de un modo análogo al SC,  pero el compromiso a nivel de posicionamiento de marca, imagen y acciones de marketing conjunto es mayor y está perfectamente definido.

“Actualmente contamos con Socios Certificados que, ni siquiera, podemos publicitar por acuerdo de confidencialidad, porque se sienten amenazados por las multinacionales con las que también trabajan. Esto supone un hándicap desde el punto de vista del desarrollo de la estrategia y marca.  Con el acuerdo de SCF pretendemos dar solución a este problema”, señala Ignacio Herrero, Director General de AHORA Soluciones.

La firma cuenta actualmente con 12 Socios Certificados “tradicionales” y tiene como objetivo llegar a 51 en todo el territorio nacional. De estos, pretende que entre el 40% y 50% se sumen como Socios Certificados Franquiciados.

“Existe gran cantidad de buenísimos profesionales, tanto en área técnica como comercial, que estarían encantados de poder desarrollar por sí mismos y desde sus propias empresas el valor y experiencia que aportan. El marco que les ofrece el Socio Certificado Franquiciado les va a dar la oportunidad de trabajar por ellos y para ellos. Un equipo inicial de 4 personas sería suficiente en un primer momento. Además, el modelo y estrategia Freeware está demostrando ser la mejor oportunidad de negocio hoy en día”, explica Ignacio Herrero.

La compañía hablará de este tema en el evento “The Freeware Conference”, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top