Estas aqui
Home > Empresas > AHORA Soluciones vuelve a confiar enArt Marketing

AHORA Soluciones vuelve a confiar enArt Marketing


Art Marketing, agencia de comunicación y relaciones públicas, anuncia que AHORA Soluciones, compañía líder en software de gestión empresarial, ha vuelto a contratar los servicios de esta consultora para su relación con los medios.

El Grupo AHORA Soluciones ofrece servicios para la gestión, mejora y transformación de las compañías y organizaciones. AHORA Soluciones ERP | CRM | BPM es una Plataforma Tecnológica y de Negocio orientada a mejorar los procesos en el ámbito de la gestión, organización, control y marketing, que se entrega bajo licencia FREEWARE, es decir sin coste de licencia.

Ignacio Herrero, Director General de AHORA Soluciones, explica: “La relación con Art Marketing es muy especial, siempre es una agencia de referencia para nosotros. Es una compañía que nos entiende a la perfección y con la que hacemos muy buen equipo. Nos gusta su innovación y creatividad, que se alinea perfectamente con nuestra filosofía”.

Este año AHORA ha puesto en marcha una nueva iniciativa pionera en el mercado tecnológico, el Freewhite o marca blanca. Con este modelo, espera potenciar su canal de distribución a la vez que ofrece a los desarrolladores y distribuidores una solución completa que pueden personalizar con su marca y política de precios.

Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, cuenta: “Cuando una empresa vuelve a confiar en tu trabajo, la satisfacción es doble. Por un lado, porque sabes que se han cumplido expectativas y, por otro, porque la relación se estrecha aún más. Nos gusta AHORA y creemos en el proyecto de esta empresa joven, dinámica y emprendedora.”

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top