Estas aqui
Home > Empresas > Aitana nombrada como 2012 Microsoft Dynamics President’s Club

Aitana nombrada como 2012 Microsoft Dynamics President’s Club

Aitana, compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa, ha sido nombrada al 2012 Microsoft Dynamics President’s Club. Este logro es el resultado directo a la dedicación excepcional de Aitana para satisfacer a los clientes mediante la prestación de soluciones empresariales innovadoras.

El Microsoft Dynamics President’s Club honra el alto rendimiento de los partners de Microsoft Dynamics comprometidos con sus clientes y que se refleja en el éxito y crecimiento de su negocio. Este prestigioso grupo representa tan sólo el 5% de los partners de Microsoft Dynamics de todo el mundo. Ser miembro es concedido sobre la base del compromiso y de los esfuerzos continuos destinados a ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Este reconocimiento llega durante la Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) 2012, el evento anual para “premier partner”, que este año ser realiza en Toronto. El WPC ofrece a la comunidad de partners de la Microsoft Corp. con grandes oportunidades de aprender sobre la hoja de ruta de la empresa para el próximo año, establecer conexiones, compartir buenas practias y experiencia sobre las innovaciones en los últimos productos así como aprender nuevas habilidades.

“Microsoft se siente orgulloso de reconocer Aitana por su excepcional logro en ventas,” según Doug Kennedy, vicepresidente de Microsoft Dynamics Partners and Support Services. “Este honor es un reflejo del excepcional grupo de trabajadores y equipo de dirección, los cuales, todos ellos deben sentirse muy orgullosos de este logro. Aitana juega un rol muy importante en el crecimiento y éxito de Microsoft Dynamics.”

Aitana aplica las tecnologías más avanzadas a las necesidades reales de sus clientes, ofreciendo soluciones directamente relacionadas a las necesidades del negocio, ayudándolos a mejorar y mantenerse a primera línea de un mercado y se han transformado en punto de referencia de las soluciones Microsoft Dynamics (Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM).

Aitana provee la implementación, formación y consultoría en España para pymes y empresas corporativas utilizando aplicaciones de empresas. Aitana está especializada en Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM desarrollando e implementando soluciones como LS Retail & Hospitality, Mobilidad, iDynamics, etc., que ayudan a las principales empresas mundiales de todos los sectores incluyendo, fabricación, retail, hostelería o el sector cosmético, a llegar al mercado más rápido y alcanzar el éxito estable.

Nos definimos como los partners tecnológicos de nuestros clientes. Gracias a nuestras soluciones, ofrecemos a nuestros clientes con las herramientas necesarias para ayudarles a ser más competitivos e impulsar su éxito en los negocios.

Más información en http://www.aitana.es

Deja un comentario

Top