Estas aqui
Home > Empresas > Aitana y ReadSoft presentan la gestión automática de facturas de proveedores en la “nube”

Aitana y ReadSoft presentan la gestión automática de facturas de proveedores en la “nube”

El próximo martes 20 de noviembre ReadSoft y Aitana celebrarán un Desayuno Tecnológico en Valencia,que también se celebrará simultáneamente de manera online, que tratará sobre cómo gestionar las facturas de proveedores de forma automatizada en la “nube”.

En esta presentación, se abordará una problemática existente en la mayoría de las empresas, donde los datos de las facturas de proveedores se introducen manualmente en el sistema, y los documentos se distribuyen de forma manual para su aprobación. Además, sin una solución certificada por la AEAT (que permite destruir el papel), el archivo y consulta de las facturas en papel aumenta aún más el coste de gestión.

Los asistentes a este evento podrán conocer la solución ReadSoft Online, que permite ganar eficiencia y ahorrar costes con la gestión de facturas recibidas. ReadSoft Online captura automáticamente toda la información de las facturas recibidas (tanto en papel como electrónicas), la verifica y la introduce directamente en su sistema contable o ERP. Además, al estar homologado por la AEAT, las facturas recibidas en papel podrán destruirse. Además, ReadSoft Online aporta todas las ventajas de la “nube”: sin instalación, sin costes de mantenimiento y sin costes de actualizaciones, entre otras.

La agenda completa del evento se puede consultar en el siguiente enlace, donde también se pueden realizar las inscripciones gratuitas:

http://us5.campaign-archive2.com/?u=37db1591fb3ffbf795935c31b&id=7b1f670665&e=9da8764f30

Acerca de Aitanahttp://www.aitana.es

Deja un comentario

Top