Estas aqui
Home > Empresas > Aldaniti: La mejor empresa de publicidad para tiempo de crisis

Aldaniti: La mejor empresa de publicidad para tiempo de crisis

La crisis económica actual está castigando fuertemente la capacidad financiera de las empresas. Una de las partidas presupuestarias que más están notando la falta de posibles es la que se dedica a la publicidad. Actualmente las empresas prescinden cada vez más de aquellos gastos que puedan parecerles superfluos. Estos son los que no les traen beneficios económicos.

La publicidad está entonces en el punto de mira, ya que su labor pocas veces tiene la capacidad e atraer una cantidad real de dinero por dinero invertido. Aunque esto no es del todo cierto. La publicidad online cuenta con herramientas de marketing Directo las cuales son por definición las técnicas idóneas si queremos recibir 3 monedas por cada una que invertimos.

El Email Marketing, el Telemarketing y demás actividades del Marketing Directo demuestran una eficacia muy superior a cualquier otro medio de publicidad. La razón principal de que esto sea así es simple: sus campañas están diseñadas para conseguir la acción del consumidor, ya sea compra, suscripción, etc.

A través de una campaña de Email Marketing el receptor de la publicidad tiene la posibilidad de realizar una compra o una subscripción a través de unos cuantos clics nada más. Esto favorece mucho que los objetivos del contratante de la publicidad puedan conseguirse.

Como en todos los sectores, el Marketing Directo también tiene a sus campeones. La mejor empresa europea que realiza este servicio es Aldaniti, una multinacional de origen inglés. El mayor secreto de Aldaniti es su cuidada base de datos, y su especialización en la captación de leads y en la creación de bases. La segmentación con la que trabajan es una de las más amplias del mundo. El resultado es que consiguen una eficacia en sus campañas difícilmente igualables. 

La actual crisis económica hace que Aldaniti sea hoy en día una de las mejores empresas a la que acudir si deseamos seguir haciendo publicidad. Si lo que pretendemos con nuestras campañas es conseguir que el dinero invertido sirva para generar verdaderas ganancias no nos queda otra que acudir a la genial firma inglesa. Es un hecho.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top