Estas aqui
Home > Es noticia > Álex Giménez Liang: Es posible una cena de navidad sin engordar

Álex Giménez Liang: Es posible una cena de navidad sin engordar

Cena de Navidad Álex Giménez Liang

Navidad y calorías: ¿sinónimos?

Con la llegada de la Navidad una de las cuestiones que todos nos planteamos es cómo superar la difícil tarea de no ganar peso.

Cenas de empresa, cenas en casa con la familia, los ricos dulces navideños tradicionales y un sinfín de calorías parecen llenar estas fechas.

¿Quién no ha pensado que las Navidades son un momento en que los kilos se echan encima?

Desde MadridBusiness hemos hablado con Álex Giménez para conocer sus opiniones sobre cómo conseguir pasar la cena de Navidad sin engordar esos quilos que luego cuesta dejar atrás.

¿Es posible que la visita al gimnasio no es un calvario?

Lo primero, vamos a conocer a nuestro invitado.

 

Quién es Álex Giménez Liang

Nacido en la capital Valenciana un 22 de agosto, Álex Giménez Liang se ha convertido en un referente del entrenamiento personal en Europa gracias a unos comienzos intensos y un poco duros de los que ha conseguido obtener importantes enseñanzas.

En el plano personal le encantan los animales. Ama y necesita el Mar, el Sol y la Naturaleza. Practica Surf, Escalada, Buceo, Puenting, Baile, Capoeira, Artes Marciales y tiene una gran pasión por entrenar, la vida sana y el mundo oriental. Es autor de un método para realizar ejercicios para adelgazar online.

Su lugar preferido es Asia, ha vivido en diferentes partes del mundo y aunque actualmente está en en la capital levantina, en el 2026 que volverá a Tailandia.

Mientras tanto hemos conseguido que nos dé para MadridBusiness unos consejos sobre cómo no ganar peso en estas Navidades.

 

Por qué es importante la nutrición correcta

Una buena nutrición es esencial para conseguir una forma física adecuada y por ello combinamos el entrenamiento con la nutrición.

En una dieta normal es importante conocer qué alimentos os hacen bien y cuáles no, así como saber los niveles de vitaminas, minerales o ácidos grasos.

En este caso, como entrenador personal en la capital valenciana Álex Giménez nos señala que lo mejor es que confeccionaremos una dieta personalizada dentro del menú general para las personas que van a compartir la cena de Navidad con nosotros.

Consejos para la Cena Navideña

PÁSATE SOLO EN LA COMILONA “OFICIAL”
Intenta comer muy muy sano durante el resto del día, así al menos no acumulas calorías que se unan a la comilona.

COMILONA CON EL ESTOMAGO VACIO
Si vas a cenar a las 20h y te vas a pasar con la comida, lo ideal seria que comas sano a las 15h, entrenes algo de cardio a las 18h y así a las 20h puedes cenar con la tripita vacía.

BUSCA LO MAS SANO
Intenta elegir lo mas sano dentro de los alimentos que tengas al alcance, eliminando salsas, selecciona frutos secos naturales sin sal, ensaladas…Puedes inflarte a comer cosas como mariscos, pavo, ensaladas, frutos secos naturales y similares

NO TE DUERMAS!!
No te vayas a dormir después de la comilona, intenta salir a andar, a pasear o sal de fiesta, así las calorías extras no pasaran tan fácilmente a tus caderas o barriga.

DEPORTE A TOPE!!
Intenta hacer todo el deporte que puedas y así mantendremos la grasa a raya. Puedes también contar con el apoyo de un entrenador personal online.

HAY UNA BEBIDA ESPECIAL
Intenta beber agua caliente durante la comida pues así digerirás mejor los alimentos y asimilarás mejor la grasa, y súmale una infusión caliente al terminar la comilona.

ANTES DE LA COMILONA
Come media hora antes de la comida señalada una manzana y 2 vasos de agua, esto hará que tengas mucha menos hambre y la fibra ayudara a que asimiles mas lentamente toda la comida y por lo tanto se convierta menos en reservas adiposas en tu cuerpo.

TURRONES SIN AZÚCAR
Hoy en día todos los dulces navideños tienen sus símiles sin azúcar, y de verdad que son increíbles y están buenísimos, si no los has probado hazlo y vas a alucinar. Te encantarán y ahorrarás muchísimas calorías y tu figura no se resentirá.

 

Una promesa final:

Si sigues estos consejos en enero tu figura estará estupenda y no tendrás ningún kg de más.

Les recomendamos visitar la web de Álex Giménez en alexgimenez.es

Top