Estas aqui
Home > Es noticia > Alfa Laval finaliza con éxito el roadshow realizado por España y Portugal

Alfa Laval finaliza con éxito el roadshow realizado por España y Portugal

El Roadshow ha recorrido más de 7.700Km en 24 días. En él han participado 130 empresas del sector entre las 33 ciudades visitadas

Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, ha finalizado con gran éxito el Roadshow realizado por 33 ciudades en tan solo 24 días.

El Roadshow (exposición itinerante) comenzó el pasado 3 de octubre y tuvo su última muestra el 11 de noviembre. Ha tenido presencia en 32 puntos de venta de los distribuidores de Alfa Laval Iberia en España y siete en Portugal con una gran acogida en todas las ciudades.

El éxito del Roadshow radica en la excelente planificación previa e infraestructura, la amplia red de distribuidores de Alfa Laval y el networking e implicación de los propios canales de venta.

Durante estas seis semanas, Roberto Pérez y Eduardo Lorenzo, Responsables de Mercado y del desarrollo de negocio HVAC en la región Ibérica, han presentado innovadoras soluciones de intercambio de calor de alto rendimiento y eficiencia energética. Productos como el AquaFirst, T8, Alfanova, Optigo, la gama de enfriadores adiabáticos y la cartera 360º de productos de Servicio Alfa Laval han sido expuestos en el interior del camión.

“Es muy gratificante comprobar el alto nivel de implicación que han tenido nuestros distribuidores en el Roadshow reuniendo a sus clientes y poniendo sus instalaciones a disposición de Alfa Laval para esta innovadora acción. Claramente, sin su colaboración el Roadshow no habría sido posible”, afirma Roberto Pérez, Responsable de mercado de HVAC en la Región Ibérica.

Durante las semanas del Roadshow se ha impartido formación sobre productos y herramientas de venta a disposición de los distribuidores como la plataforma de comercio electrónico Anytime de Alfa Laval o la nueva herramienta de selección rápida de productos.

“Estar cerca de nuestros distribuidores y clientes finales es siempre muy positivo y enriquecedor. Una experiencia de estas características nos proporciona una visión mucho más amplia de los retos a los que se enfrentan nuestros canales y cómo desde Alfa Laval podemos ayudarles”, comenta Eduardo Lorenzo, Responsable de Desarrollo de Negocio para el Mercado de HVAC en Alfa Laval Iberia.

Cabe destacar, además, el gran trabajo que se ha elaborado en las redes sociales, en las que se han obtenido más de 1000 visitas por cada publicación diaria, en las que los compañeros de Alfa Laval resumían día a día el desarrollo del Roadshow en cada una de las ciudades.

Top