Estas aqui
Home > Empresas > Algunos bancos no ayudan a las familias con los créditos

Algunos bancos no ayudan a las familias con los créditos

Estrategia de publicidad

La situación actual es lamentable y nadie sabe cómo salir de la crisis económica, cómo llegar a final de mes,  y cómo solucionar los problemas cotidianos, y por si esto fuera poco, los bancos ponen más dificultades. Ellos, al igual que Solcredito, conocen los momentos tan duros por los que están atravesando las familias, las parejas, las comunidades de nuestro país, pero aún así no ponen de su parte para ayudar.

 

 Sus campañas publicitaras son muy buenas, incluso parece que es fácil conseguir un crédito o préstamo con una entidad bancaria, pero es totalmente lo contrario. Una vez solicitado piden la nómina al cliente, un aval, una hipoteca, alguna garantía que demuestre que pueden devolverles el dinero solicitado. Además, tardan mucho tiempo en dar una respuesta. El cliente normalmente tendrá que realizar un montón de papeleo, seguir varios trámites… hasta que al final el banco da una respuesta, en su mayoría negativa.

 

 En Solcredito confían en sus clientes, por eso quieren proporcionarles el dinero cuanto antes. Si aceptan su solicitud en menos de 24 horas, el cliente podrá tener la cuantía disponible en su cuenta bancaria. Son una compañía líder en dinero y prestaciones. Por todo esto, se comprometen a dar una respuesta cuanto antes, sin necesidad de esperas ni de largos trámites.

 

 Las expectativas de la población han cambiado notablemente en los últimos años. A día de hoy la gente se siente traicionada por las entidades bancarias, teniendo el convencimiento de que solamente dicen que van a ayudar con créditos a familias y a nuevos empresarios como campaña de marketing. Lo consideran una estrategia que lo único que hace es empeorar la situación e algunas personas.

 

Solcredito puede ayudar

En Solcredito conocen muy bien esta situación. Numerosas familias acuden a ellos solicitando un crédito o préstamo rápido por una situación similar. En la actualidad, las entidades bancarias siguen sin ayudar a las personas, poniendo trabas burocráticas y dificultando la adquisición de una ayuda económica.

Solcredito es diferente. Confían en sus clientes, por lo que ponen a su disposición dinero rápido en 24 horas de manera garantizada. No cambian sus condiciones a mitad de la relación, ni aumentan el tipo de interés establecido. Además, tampoco piden una nómina, un aval, ni que hipoteques tu casa para poder solicitar el crédito. Y es que les gusta fomentar las relaciones a largo plazo, por lo que en un principio están dispuestos a prestarle al cliente hasta 600€, y si se devuelve en el plazo temporal establecido por ambas partes, y la relación se prolonga en el tiempo, te pueden llegar a prestarte hasta 3.000€. Fácil y de sencillo.

 

En Solcredito les gusta ir con la verdad por delante, comprometerse con sus clientes y usuarios a la vez que ellos lo hacen con Solcredito. La relación es de ambas partes, no de una, por lo que ambos deben apoyarla.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top