Estas aqui
Home > Es noticia > Alhambra-Eidos, empresa activa en el Pacto Mundial de la ONU

Alhambra-Eidos, empresa activa en el Pacto Mundial de la ONU

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, ha reafirmado su apoyo a los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Lo ha hecho mediante un Informe de Progreso que consiste en un reporte anual relativo a las actividades en línea con los Diez Principios, con el que además ha querido reafirmar su compromiso con el entorno en el que opera: accionistas, socios, clientes, proveedores, empleados y resto de la sociedad en su conjunto. Todo ello con el objetivo claro de contribuir desde la posición que Alhambra-Eidos tiene a la mejora global del entorno del que forman parte.

La compañía demuestra con este informe que es una de las 16.000 empresas en el  mundo que:

–          Apoya pública y expresamente el Pacto Mundial.

–          Evidencian acciones y políticas relevantes en materia de derechos humanos, trabajo, entorno ambiental y lucha contra la corrupción.

–          Evidencia sistemas de medición que contribuyen a la mejora continua de la Responsabilidad Social Corporativa.

Dentro de un año Alhambra-Eidos remitirá un segundo informe, indicando las nuevas acciones puestas en marcha durante 2015. De estar todo en orden como este año,  Pacto Mundial reconocerá a Alhambra-Eidos como Empresa Avanzada (solo 1.300 empresas en todo el mundo poseen esa clasificación a día de hoy).

“Para nosotros es importante saber que además de estar haciendo bien nuestro trabajo y siendo valorados por ello, estamos cumpliendo con los principios del Pacto Mundial de la ONU. Ser una empresa eficaz no está reñido con estar comprometido con tu entorno y con el mundo que te rodea. De hecho creemos que es al revés, pensamos que hay que comprometerse como agente activo de esta sociedad y tratar de hacer un mundo mejor en la medida de lo posible, aportando entre todos nuestro granito de arena”, comenta Rogelio Polanco, Director de Calidad de Alhambra-Eidos.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top