Estas aqui
Home > Es noticia > Alhambra-Eidos muestra en asLAN 2015 cómo se puede hacer artesanía tecnológica también en el entorno de la Nube

Alhambra-Eidos muestra en asLAN 2015 cómo se puede hacer artesanía tecnológica también en el entorno de la Nube

Bajo el lema: “tú manejas la nube”, la compañía ha mostrado sus servicios integrados en la nube denominados handCLOUD en el Congreso asLAN 2015

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, ha mostrado las bondades de sus servicios integrados en la nube, que recoge bajo el nombre de handCLOUD, en el Congreso asLAN que ha tenido lugar los días 14 y 15 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

Un año más, Alhambra-Eidos ha participado activamente en asLAN. En esta ocasión ha contado con un stand propio en el que han mostrado handCLOUD, que es la marca bajo la cual presentan todos sus servicios integrados en la nube que se caracterizan por adaptarse y evolucionar con el negocio de las organizaciones.

Desde Alhambra-Eidos lo califican como artesanía tecnológica para reforzar el carácter personalizado de sus servicios, que permiten a las compañías acceder en modo servicio a las tecnologías más avanzadas para desarrollar su actividad de manera sencilla, flexible e integrada.

Con handCLOUD, Alhambra-Eidos ha integrado las soluciones basadas en la nube que las empresas realmente necesitan, realizando el asesoramiento de negocio necesario, la migración de aplicaciones y de datos, así como la optimización de las comunicaciones.

“Nos presentamos en esta feria ASLAN con el ánimo de introducir en el mercado del cloud la necesaria integración de los sistemas para transitar hacia los servicios gestionados. La visión de nubes híbridas son las que potenciarán los servicios de valor en el cloud y aquí Alhambra-Eidos despliega todo el conocimiento adquirido en sus 25 años de experiencia”, comenta Jose María Ochoa, Director de Estrategia Corporativa, Mkt&Com de Alhambra-Eidos. “Queremos hacer entender al cliente que cuando se ponen en manos de un cloud provider cercano, no están solos en el soporte y gestión del mismo. Es importante saber que existen cloud providers como Alhambra-Eidos con su handCLOUD, que aporta el toque de integración necesario para que el servicio adquiera el valor que se busca en la operativa y el desarrollo del negocio de las compañías”.

handCLOUD está compuesto por distintos entornos de servicios en la nube, como son:

  • handVIRTUAL, servicios de Data Center Virtual
  • handSIP, servicios de voz en la nube
  • handMEETING, servicios de videoconferencia en la nube

Por último, después del interés de múltiples empresas tecnológicas en distribuir los servicios handSIP de Alhambra-Eidos, la compañía ha decidido dar un paso más y crear un canal de distribución en donde servicios en la nube como centralita virtual, call center, SMS, fax o líneas IP puedan ser ofrecidas a cliente final a través de esta red de distribución o prescripción, modalidad que también han presentado en su stand de asLAN.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top