Estas aqui
Home > Es noticia > Alhambra-Eidos sigue apostando por la tecnología de Microsoft

Alhambra-Eidos sigue apostando por la tecnología de Microsoft

Es Partner de Microsoft desde 1993 y fue el primer Gold Certifier Partner en Learning Solutions de Microsoft que ha habido en España

 

Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, ha apostado por Microsoft desde que el gigante de Redmond se instaurara en España, y ya en 1993 se convierte en Business Partner.  

La estrategia de Alhambra-Eidos ha sido siempre la de rodearse de los principales Partners tecnológicos y Microsoft es uno de los grandes tanto en el área de Sistemas, como de Soluciones de Negocio y Desarrollo Software, así como en Formación técnica especializada. Es por ello que Alhambra-Eidos ha sido Certified Partner de Microsoft desde sus comienzos, destacando por ser el primer Gold Certified Partner de Microsoft en Learning Solutions que hubo en nuestro país. 

“Actualmente existen innumerables fabricantes y partners con los que trabajamos a diario, entre los que Microsoft sigue siendo una apuesta segura, por lo que seguimos renovando anualmente nuestro Partnership de Microsoft”. Explica Raúl Izquierdo, Director de Operaciones de Alhambra-Eidos.

Las competencias que Alhambra-Eidos ha renovado para 2013-2014 son: Gold Application Development, Silver Learning, Silver Collaboration and Content, Silver Application Development, Silver Server Platform.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top