Estas aqui
Home > Informática e Internet > Alliance Healthcare optimiza su sistema de atención a clientes con la tecnología de Altitude Software

Alliance Healthcare optimiza su sistema de atención a clientes con la tecnología de Altitude Software

altitude_h_web_small

Alliance Healthcare, distribuidor mayorista farmacéutico con cobertura a nivel nacional, ha elegido la tecnología de Altitude Software para el desarrollo, mantenimiento y evolución de las capacidades de telefonía de sus centros y con ello optimizar la atención al cliente.

Alliance Healthcare es la División de Distribución Mayorista Farmacéutica de Alliance Boots, un grupo internacional líder en salud y belleza que ofrece una amplia gama de productos y servicios a las farmacias.

Para las comunicaciones telefónicas se ha implementado Altitude vBox, una solución de infraestructura IP multimedia para Contact Center, que permite la integración directa con Altitude uCI, la suite de software para la gestión de interacciones con clientes de Altitude uCI. Altitude vBox es un SIP Server basado en tecnología Linux y Asterisk compuesto por elementos hardware y software que proporcionan a una plataforma de Contact Center telefonía y vídeo distribuidos en los canales de Inbound, Outbound, Blended e IVR/Portales de Voz.

Alliance Healthcare ya era usuario de VoIP y contaba con soluciones de código abierto del entorno Asterisk. “Disponíamos de una centralita Asterisk Corporativa”, explica Marc Novo, responsable de TI de Alliance Healthcare. “El servidor SIP vBox se ha implementado tras ella, operando como una centralita única, que centraliza las comunicaciones en un solo punto, Zaragoza, conectando a los agentes de los diferentes Call Center de forma remota con la central y dejando una segunda centralita Altitude vBox para poder cubrir la redundancia y los casos de disaster recovery.”

En el área inbound se realizan procesos de alta de pedidos, resolución de dudas e incidencias, etc., que se complementan con las interacciones que entran vía web, y en el área outbound se realizarán campañas de telemárketing y televentas, para laboratorios farmacéuticos, así como ventas cruzadas de diferentes productos propios y de terceros.

“En Altitude Software estamos muy acostumbrados a entornos muy exigentes, ya que el Contact Center está en permanente cambio y requiere de soluciones que se adapten a las nuevas necesidades”, explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software. “Alliance Healthcare centra su actividad en el reto permanente de la excelencia del servicio en un sector clave, el sanitario, donde nada debe fallar. Con Altitude vBox y Altitude uCI cuenta con las herramientas necesarias para lograrlo.”

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

 

Sobre  Alliance Healthcare

Alliance Healthcare es la División de Distribución Mayorista y Asuntos Comerciales de Alliance Boots.

Alliance Boots es un grupo internacional líder en salud y belleza que ofrece una amplia gama de productos y servicios a los clientes. Colaboramos estrechamente tanto con la industria farmacéutica como con la Farmacia, con el compromiso de mejorar la salud en las comunidades donde estamos presentes y ayudar a los pacientes a sentirse mejor. Nuestro objetivo es el desarrollo de nuestras dos principales actividades: la distribución farmacéutica mayorista y la venta minorista farmacéutica.

Alliance Boots está presente en más de 25* países y emplea a más de 116.000* personas. Alliance Boots tiene tiendas de venta minorista farmacéutica en 11* países y opera más de 3.330* tiendas, 3.200* de las cuales dispone de una farmacia. Nuestro negocio de distribución farmacéutica entrega medicamentos y otros productos relacionados con la salud, así como otros servicios a más de 170.000* farmacias, doctores, centros de salud y hospitales a través de más de 370* almacenes de distribución en 21* países.

Para más información visite http://www.alliance-healthcare.es

 

*Los datos son aproximados, a 31 de marzo de 2012 e incluyen empresas asociadas y jointventures.

Deja un comentario

Top