Estas aqui
Home > Empresas > ¡Allison Tregarthen inaugura Allisonmakeupstyle Studio gracias al apoyo de la red!

¡Allison Tregarthen inaugura Allisonmakeupstyle Studio gracias al apoyo de la red!

¡Allison Tregarthen inaugura Allisonmakeupstyle Studio gracias al apoyo de la red!

0
0
1
185
1023
Allisonmakeupstyle
8
2
1206
14.0

Normal
0

21

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

        MadridAllisonmakeupstyle Studio, es una escuela de maquillaje y moda. Un lugar exclusivo, un proyecto joven, alentado por la fuerza de la red.

Allison Tregarthen, es maquilladora profesional, bloguera, y tiene un canal en youtube donde cuelga videotutoriales de belleza. Tiene un gran número de seguidores tanto en su canal como en Facebook.

       Pero lo que realmente le ha llevado a aperturar su propio estudio ha sido la constancia, la ilusión , su pasión por el maquillaje y la gran dosis de felicidad y alegría que ofrece en sus tutoriales.

        En el estudio sus seguidores podrán realizar cursos de Maquilladores Profesionales, cursos de Automaquillaje, monográficos de ahumados, maquillaje para Moda y Editoriales y Peluquería.

 

       El estudio ha abierto sus puertas en pleno corazón de la capital, en Plaza de Callao, 1. Planta 2ª puerta 6. Un espacio dirigido a todas sus seguidoras, donde podrán convertir sus sueños en realidad.

 

        Su página web, www.allisonmakeupstyle.com lanzada el pasado 6 de Octubre, cuenta a día de hoy, 9 de oct. de 2012, tan sólo dos días después ,con más de 18000 visitas…y continúa creciendo.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top