Estas aqui
Home > Informática e Internet > Altitude Software celebra la VI edición de ASLUC, su Reunión de Usuarios Latinoamericanos

Altitude Software celebra la VI edición de ASLUC, su Reunión de Usuarios Latinoamericanos

ASLUC’12 reunirá a expertos españoles y latinoamericanos en la isla de Comandatuba, en Brasil, entre los días 30 de mayo y 2 de junio

Altitude Software reunirá, en la VI Edición de su Conferencia de Usuarios Latinoamericanos, ASLUC’12, a clientes, partners y especialistas en Relación con Clientes, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias, y analizar las actuales tendencias del mercado latinoamericano de Contact Centers. En la reunión participarán empresas de América Latina, Brasil, Portugal y España. El evento, compuesto de cuatro jornadas de inmersión en tecnología y estrategia de negocios, es uno de los foros de referencia para el mercado latinoamericano del Contact Center.

ASLUC’12 cuenta con el patrocinio de las compañías A5 Solutions, Anew, Khomp,NICE, Plusoft, Microcityy Voran. La Conferencia reúne cada año alrededor de 200 asistentes que, en más de un 80 por ciento, ocupan puestos de presidencia y dirección. El evento contará con la participación de Gastão Taveira, CEO de Altitude Software, y de Roberto Meir, editor del Grupo brasileño Padrão, socio fundador de AIAREC (Asociación IberoAmericana de Relaciones Empresa Cliente) y Presidente de ABRAREC (Asociación Brasileña de Relaciones Empresa Cliente).

Además de la presentación de casos de éxito internacionales y del debate de tendencias, ASLUC’12 tiene un atractivo componente de networking, donde los profesionales de compañías líderes comparten conocimientos, experiencias y retos. Esta edición de ASLUC se celebrará en la isla de Comandatuba, en el municipio de Una, al sur del estado brasileño de Bahía. El Hotel Transamérica Ilha de Comandatuba, uno de los más sofisticados de toda América Latina, es un resort de lujo situado en un escenario paradisíaco, que cuenta con 21 kilómetros de playa semidesértica.

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software España, afirma que “reunir a los mejores profesionales de un número importante de países es una experiencia única. Permite debatir, con diferentes criterios, el futuro de las comunicaciones con los clientes, los nuevos canales, las nuevas metodologías y el perfil del nuevo cliente. Cada año son más las empresas representativas del panorama nacional e internacional que se muestran receptivas a participar en esta iniciativa y proactivas a la hora de compartir sus mejores prácticas con los asistentes.”

Esta edición de ASLUC contará con la participación de la empresa española Mapfre España. Laura Morales García, Subdirectora de Negocio y Proyectos del Centro de Atención al Cliente C@C24, e Isabel Valverde Serna, Jefe de Departamento del Centro de Competencias de Contact Centers del CC de Contacto Multicanal, expondrán el caso de usuario de la aseguradora española bajo el título “La multicanalidad real, factor clave en una nueva experiencia del cliente”.

Está previsto, además, que acudan compañías como Affinity, AON, Bradesco, Itaú, Lojas Marisa, Magazine Luiza, Nextel, SKY, SulAmérica y Telemark.

Más información en www.altitude.com/asluc12

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (UnifiedCustomerInteraction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular,Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, SecuritasDirect y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter(twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook(Altitude Software)

Top