Estas aqui
Home > Empresas > Altitude Software comienza a ofrecer soluciones Cloud Contact Center en Escandinavia

Altitude Software comienza a ofrecer soluciones Cloud Contact Center en Escandinavia

Altitude Cloud ofrece soluciones modulares, reducción de costes y mayor flexibilidad, a un mercado muy competitivo

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado hoy que comienza a ofrecer soluciones Cloud Contact Center en Escandinavia, tras la adquisición de la mayor parte del accionariado de ASP Nordic, proveedor de Saas (software como servicio) con sede en Suecia, de manos de inversores privados.

La nueva aventura empresarial anticipa una nueva generación de soluciones en la nube, bajo la marca Altitude Cloud, y su actividad comenzará en Escandinavia. Desde 2008, ASP Nordic es partner de Altitude Software en operaciones en la nube para miles de usuarios en importantes Contact Centers escandinavos, Los detalles financieros de la transacción no han transcendido.

La inversión de Altitude Software en Suecia subraya la importancia estratégica del Norte de Europa como mercado pionero en soluciones de software en la nube para gestionar la operativa del servicio al cliente. Cada vez más, las compañías prefieren concentrarse en su ‘core business’, en su actividad principal, y utilizar soluciones fiables de tecnología avanzada suministradas por proveedores especializados“, afirma Gastão Taveira, CEO de Altitude Software.”La nueva empresa combina la experiencia en la nube del equipo sueco con las capacidades globales de los productos de Altitude Software, para presentar al mercado un potente Contact Center en la nube”.

Altitude Cloud permite que la operativa del Contact Center se centre en el negocio

Altitude Cloud Contact Center es una solución completamente modular que puede estar instalada y funcionando en cuestión de horas, con poca o ninguna inversión de capital. La operativa del Contact Center es capaz de escalar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la demanda, a la vez que se optimizan recursos y se ahorra tiempo y dinero. Al liberarse de la gestión de las tareas, el Contact Center puede centrarse en las relaciones de su core business para ser más productivo y competitivo.

En los últimos años, como el cloud computing se ha convertido en una prioridad para los responsables de la toma de decisiones e inversores en la región nórdica, hemos desarrollado y perfeccionado la oferta SaaS, dotando a los Contact Centers con soluciones muy competitivas“, señala Henrik Sjöstrand, Director General de Altitude Cloud en Suecia.”La inversión de Altitude Software nos permite dar el siguiente paso y ofrecer soluciones de negocio vanguardistas para Contact Center, que requieren una inversión mínima, sin conocimiento o competencias específicas de TI, y que proporcionan herramientas de auto-servicio y gestión fáciles de utilizar“.

Los Contact Centers del Norte de Europa pueden ahora beneficiarse de una nueva generación de potentes aplicaciones para la gestión multicanal de las interacciones, dirigidas a ventas, telemarketing , servicio al cliente, gestión del cobro y otras necesidades del negocio. Desde el autoservicio de voz hasta el enrutamiento inteligente, desde la marcación saliente a la entrante, desde los escritorios a la integración de la base de conocimientos, Altitude Cloud Contact Center cuenta con soluciones para acelerar la puesta en marcha de nuevas campañas y servicios, y reforzar la confidencialidad y la seguridad. Las principales ventajas de tener operaciones en Suecia son: la posibilidad de aprovechar la experiencia operacional adquirida en los servicios en la nube, las plataformas sólidas para centros de datos en los países escandinavos y la personalización de sencillas herramientas de gestión, que ofrecen a los administradores de Contact Centers la posibilidad de maximizar la capacidad de negocio en tiempo real. La nueva empresa se convierte en la más reciente incorporación a la red de oficinas de Altitude Software, presentes en 16 países de cuatro continentes.

Las soluciones de Altitude Cloud triunfan con proveedores de servicios en todo el mundo

El modelo de software como servicio (Saas) es una extensión natural de nuestra suite de gestión de interacciones con clientes, que ha sido ya adoptada con éxito por socios y proveedores de servicios en los mercados de EMEA, América Latina y Asia-Pacífico“, explica Gastão Taveira.”Altitude uCI™ es una suite de gestión de interacciones con clientes verdaderamente unificada y de gran flexibilidad, que impulsa los modelos de prestación de servicios, desde Cloud/SaaS a las soluciones on-premise. Contamos con un amplio historial de innovación de productos y servicios que marcan la diferencia y contribuyen a situar a nuestros clientes un paso por delante de la competencia.

La suite de soluciones Altitude uCI™ (Unified Customer Interaction) cuenta con un largo historial de excelentes resultados en 1.100 Contact Centers de todo el mundo y ha sido galardonada, en los últimos años, con más de 50 premios de la industria por su innovación y rendimiento. La red de partners de Altitude Software tiene más de 100 miembros, que ofrecen soluciones para Contact Center con productos y servicios de Altitude Software.

Para más información acerca de Altitude Cloud en el Norte de Europa, visite www.altitudecloud.com

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.
Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.
Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

Deja un comentario

Top