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Altitude Software convoca a los profesionales del sector en el webinar “Cloud Contact Center” para profundizar en esta nueva realidad y sus implicaciones

Este Webinar es el segundo del ciclo “#Tendencias en #ContactCenter”, en el que  Altitude Software aborda las tendencias de la actividad, tanto a nivel de negocio como de tecnología

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, celebrará el próximo martes, 27 de noviembre, un Webinar sobre Cloud Contact Center, en colaboración con la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).

Estas sesiones formativas online (Webinars) son seminarios virtuales, de una hora de duración, imprescindibles para conocer y comprender las tendencias a las que apunta el sector del Contact Center, sus aplicaciones de negocio, beneficios y retos tecnológicos que suponen. Este nuevo formato remoto es innovador, cómodo, sencillo, interactivo y permite la formación continua, clave en este sector en constante desarrollo.

El Webinar sobre “Cloud Contact Center”, que se celebrará a las 16.00, hora peninsular española, será impartido por Eduardo Malpica, Presales Manager de Altitude Software y tratará los siguientes aspectos:

–         La tendencia a la centralización y externalización de sistemas.

–         Aplicación del modelo Cloud al Contact Center.

–         Principales beneficios del Cloud Contact Center.

–         Ejemplos y casos prácticos.

Altitude Software posee un sólido conocimiento de esta realidad gracias a la adquisición, el pasado mes de mayo, de la mayor parte del accionariado de su partner ASP Nordic, proveedor de Saas (software como servicio) con sede en Suecia. Así comenzó una nueva aventura empresarial, bajo la marca Altitude Cloud, que está ofreciendo una nueva generación de soluciones en la nube, no sólo en Escandinavia, sino en muchas de las oficinas de Altitude Software en el mundo.

Más información sobre el Webinar en http://www.altitude.com/es/tendencias-contactcenter

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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