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Altitude Software describe las tendencias en la relación con el cliente hasta 2015

La multinacional experta en soluciones de Contact Center lanza un White Paper que traza la hoja de ruta para el avance de la tecnología

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha publicado un nuevo White Paper que ofrece una orientación sobre las tendencias tecnológicas del Contact Center que pueden ayudar a las organizaciones a responder a los cambios fundamentales en el comportamiento del cliente.

Las encuestas y estudios disponibles, de los mercados más importantes del mundo, dejan claro que los índices de satisfacción del cliente en realidad no mejoraron en la última década en la mayoría de sectores. De hecho, o se han mantenido estables o incluso han disminuido. “Dominar el arte de la satisfacción del cliente no se ha vuelto más fácil en la última década”, explica Miguel Lopes, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Altitude Software.“En nuestro nuevo mundo basado en la transparencia, en personas interconectadas, la tecnología altera continuamente la manera en la que las empresas se relacionan con sus clientes y éstos tienen cada vez más poder.”

El nuevo White Paper de Altitude Software “Siete Tendencias en la Relación con el Cliente hasta 2015” tiene como objetivo ofrecer una orientación sobre las tendencias tecnológicas que pueden ayudar a las empresas a mejorar la capacidad del Contact Center para hacer frente a esta realidad cambiante, atender mejor a los clientes y mejorar los resultados del negocio.

Estas tendencias clave son los cimientos de una agenda para el cambio del Contact Center impulsado por la tecnología. Esta perspectiva nace de los 20 años en los que Altitude Software ha escrito el futuro como proveedor líder de soluciones unificadas para la interacción con clientes.

Altitude Software ofrece, globalmente, una solución robusta y modular, que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 17 oficinas en cuatro continentes y una red de partners consolidada, Altitude Software optimiza las inversiones ya existentes en tecnología, añadiendo valor de forma constante en un amplio abanico de situaciones y con un bajo coste total de propiedad.

Haga clic aquí para descargar el White Paper – “Siete Tendencias en la Relación con el Cliente hasta 2015” – y obtener nuestras respuestas sobre las prioridades para cambiar las operaciones de su Contact Center.altitude_h_web_small

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de las interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 14 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC de Oro a la Mejor Tecnología (mejor solución en comunicaciones y la mejor solución en nuevos canales).

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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