Estas aqui
Home > Es noticia > Altitude Software es reconocida por CEGEP con el Premio Excelencia en la categoría de Mejor Pyme

Altitude Software es reconocida por CEGEP con el Premio Excelencia en la categoría de Mejor Pyme

Raquel Serradilla con Premio CEGEP

La IV edición de los Premios Excelencia de CEGEP ha  galardonado a las mejores empresas españolas de capital portugués

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, recibió ayer el Premio Excelencia a la Mejor Pyme otorgado por CEGEP, el Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses, en una comida presidida por el Sr. Embajador de Portugal en España, D. José Tadeu da Costa Soares.

Para esta entrega de premios, el CEGEP ha trabajado de nuevo junto con la Casa de España en Portugal en la elaboración de una base de datos de las empresas españolas con capital portugués que ha considerado datos objetivos utilizando indicadores económico- financieros. Así, el Premio a la Mejor Pyme ha valorado una serie de criterios cuantitativos como la productividad, el rendimiento, el crecimiento, la generación de empleo y la autonomía financiera. Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, recibió el premio de manos de Eduardo Henriques, Director de AICEP Portugal Global y Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Portugal.

“Es una gran satisfacción recoger este premio de manos del Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses”, explica Raquel Serradilla. “Nos hace sentirnos muy orgullosos del origen portugués de Altitude Software, que en 20 años se ha convertido en una multinacional europea presente en 80 países”.

Con estos premios CEGEP quiere hacer un merecido reconocimiento a las empresas de capital portugués que, en España, crean y mantienen millares de puestos de trabajo y generan riqueza. El número de empresas establecidas en España y que cuentan con capital portugués supera las seis centenas, con una facturación global anual por encima de los 11.400 millones de euros.

 

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación, el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano y el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

 

Top