Estas aqui
Home > Informática e Internet > Altitude Software estrena nuevas oficinas en Las Rozas, Madrid

Altitude Software estrena nuevas oficinas en Las Rozas, Madrid

La estrategia de expansión de la compañía a nivel global ha llevado a la oficina española a buscar un nuevo emplazamiento de trabajo

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center,  ha trasladado sus oficinas centrales en Madrid a un nuevo emplazamiento. La estrategia de expansión de la compañía a nivel global, ha llevado a la oficina española a establecerse en un entorno más acorde con las exigencias actuales de su actividad, en la que directivos y empleados compartan un único espacio equipado con la tecnología necesaria para abordar eficazmente los nuevos retos que acomete la empresa.

Las nuevas oficinas se encuentran en la calle San Joaquín, 1, en Las Rozas (Madrid), próximas a la salida 18 de la A-6 (A Coruña), comunicadas por transporte público por la línea C7 de Cercanías Renfe (Las Rozas).

 “El nuevo centro responde a la expansión global de la compañía. Ahora todos los que componemos Altitude Software España compartiremos un único espacio amplio y funcional, donde podremos seguir avanzando en los retos que enfrentamos y donde seguiremos atendiendo con gran comodidad a las empresas que cursan su formación en nuestras instalaciones”, explica Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software.

El contacto a través de teléfono (91 732 03 50),  fax (91 732 04 15) y Soporte Técnico (900 992 815) se mantendrá.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación, el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano y el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).las rozas

Top