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Altitude Software inaugura la cuarta edición de las “Píldoras de Tecnología para el Contact Center”

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La continua demanda ha propiciado la apertura de una nueva edición de sesiones formativas online, de carácter gratuito, para profesionales de  España y Latinoamérica

 

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, anuncia el inicio, el próximo mes de marzo, de la cuarta edición de las “Píldoras de Tecnología para el Contact Center”, una iniciativa de formación creada en colaboración con la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).

Estas sesiones formativas online (Webinars) profundizan en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimientos clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones que afectan a la gestión empresarial, de vital importancia en momentos económicos difíciles como los actuales.

“La formación cobra, hoy en día,  un papel protagonista y el primer paso es verla como una inversión de futuro. En un entorno tan cambiante y exigente como lo es el del Contact Center, la formación continua supone un valor estratégico para mejorar la competitividad y cualificación de los profesionales y con ello, la de sus empresas”, explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software, en España. “Así lo han entendido, no sólo los muchos profesionales de nuestro país que han participado en ediciones anteriores de las Píldoras sino, también, muchos colegas de países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador, etc., que han encontrado en esta formación virtual y gratuita la herramienta necesaria para actualizar y ampliar conocimientos.” 

Las Píldoras de Tecnología han contado con 1.400 asistentes, en las últimas tres ediciones. Según las encuestas realizadas, el 97% de quienes las siguieron recomendaría la experiencia formativa a sus colegas; el 87% considera que los contenidos son interesantes o muy interesantes; y el 94% opina que la herramienta para acceder a ellas es confortable y de fácil uso, un dato especialmente relevante si se tiene en cuenta que para el 60% de los asistentes las Píldoras han supuesto su primera experiencia de formación online.

El calendario y contenido de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center se desarrollará, durante 2013, como sigue:

–         Píldora 1: Tecnología para el Contact Center hoy: La inteligencia en la gestión.

Sesión 1 (5 marzo): Introducción a la tecnología del Contact Center. Módulos fundamentales y estado del arte.

Sesión 2 (14 marzo): Gestión de llamadas entrantes. Enrutamiento Inteligente.

–         Píldora 2: El cliente impera: sus vías para comunicar con el Contact Center.

Sesión 1 (7 mayo): La multicanalidad. Retos y beneficios para los Contact Centers. Recomendaciones de implantación.

Sesión 2 (16 mayo): Los sistemas de autoservicio. De los IVR a los asistentes virtuales.

–         Píldora 3: La integración del Contact Center en la dinámica empresarial y los sistemas de negocio

Sesión 1 (5 noviembre): Campañas salientes. Gestión de listas de contactos

Sesión 2 (14 noviembre): La interfaz del gestor. Integración con aplicaciones corporativas

Esta iniciativa se suma al excepcional número de actividades de formación e información, que ha realizado Altitude Software en los últimos años, para difundir los beneficios de la Tecnología Contact Center entre las empresas. A través de diversos formatos y orientadas a públicos específicos, se han realizado las Jornadas de Inmersión en Tecnologías para el Contact Center; Mesas de debate Blanco vs Negro; o los ciclos Contact Center Café (webinars) y Tecnología a la Carta (presenciales), entre otras. Todas ellas han contado con el respaldo de los profesionales del sector, gracias a su nivel de calidad y poder de convocatoria.

Las Píldoras de Tecnología están orientadas a profesionales del Contact Center que no cuentan con formación específica en TI pero necesitan estar al día de las capacidades de las soluciones y herramientas de software, para el correcto desarrollo de su trabajo presente y futuro. El registro para atender las sesiones de Píldoras de Tecnología es gratuito y puede realizarse en www.altitude.com/pildoras

 

Sobre Altitude Software

 

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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