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Altitude Software invierte en Alemania, el mayor mercado de Contact Center de la Eurozona

Altitude Software abre una nueva oficina en Alemania para abordar nuevas oportunidades de mercado y apoyar su creciente red de socios y clientes

Miguel Lopes, veterano del sector del Contact Center, liderará el nuevo equipo de Alemania, Austria y Suiza

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Dusseldorf, Alemania, para centrarse en las oportunidades de negocio regional y aumentar el apoyo a su base de clientes y red de socios, creciente en los países de habla alemana.

“Altitude Software es un actor global nacido en Europa, con una estrategia a largo plazo en el mercado alemán”, afirma Gastão Taveira, CEO de Altitude Software. “Estamos impulsando una nueva etapa de negocios en la región DACH mediante el establecimiento de una oficina permanente, trabajando en alemán con nuestros clientes y reforzando las relaciones con nuestros socios, con el fin de ofrecer soluciones innovadoras para los negocios emergentes en la región”.

Miguel Lopes, veterano con 20 años de experiencia en el sector del Contact Center y Vicepresidente Ejecutivo de Altitude Software, lidera el equipo de ventas, las relaciones con los socios y el soporte al cliente en Alemania, Austria y Suiza. Además, Marc Gutmann se ha unido al equipo de Altitude en Alemania como Gerente de Cuentas. Tiene una amplia experiencia de 10 años en ventas y ha sido consultor en el sector del Call Center y de soluciones de software para las interacciones con clientes en Alemania.

El mercado alemán del Contact Center: 10% de crecimiento y 14.000 millones de euros de ingresos

Según la agencia gubernamental “Germany Trade & Invest“, el sector del Contact Center es el quinto sector industrial en Alemania y el mercado más grande de la zona euro, con 14.000 millones de Euros de ingresos. Con casi 7.000 Contact Centers en todo el país, el sector ha registrado un índice de crecimiento anual de agentes del 10% en los últimos 10 años y, en la actualidad, emplea a más de 550.000 personas.

Altitude Software ha operado en la región DACH desde 1997, desde su oficina central de Europa con sede en Bruselas, dando servicio a sus principales clientes y socios, como avocis, Teleperformance y Transcom Worldwide. “Ha llegado el momento de consolidar nuestros servicios en este mercado”, explica Miguel Lopes. “La dinámica de los Contact Centers de la región se centra en la búsqueda de soluciones de software ágiles, que permitan libertad de elección entre proveedores, aumenten la productividad y mejoren la calidad del servicio, manteniendo los costes al mínimo”.

Altitude Software persigue una estrategia a largo plazo en Europa

Altitude Software ha anunciado recientemente la adquisición de la mayor parte del accionariado de ASP Nordic, proveedor de servicios Saas con sede en Suecia. La nueva aventura empresarial Altitude Cloud avanza la oferta de una próxima generación de soluciones de Contact Center en la nube, con un foco inicial en Escandinavia y un gradual despliegue global.

La solución Altitude Software Altitude uCI™ es una suite de software ágil y modular que administra todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.

La compañía cuenta con 17 oficinas en cuatro continentes (en Europa: Portugal, España, Francia, Reino Unido, Suecia, Bélgica y Alemania) y una potente red de socios. Altitude Software es el único proveedor europeo de soluciones tecnológicas independientes incluido, desde el año 2000, en el Cuadrante Mágico de Gartner de Infraestructura de Contact Center y ha logrado la norma ISO 9001 y la certificación nivel 2 de TSIA por su soporte global.

Puede encontrar más información acerca de Altitude Software Alemania en www.altitude.com/de. Para ponerse en contacto con nuestra oficina en Alemania, por favor, llame al +49 (0) 2102 420 – 669 o envíe un mail a asde@altitude.com.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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