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Altitude Software lanza el White Paper sobre el reto que implica el servicio al cliente en redes sociales

La multinacional de tecnología para el Contact Center presenta los siete elementos del mejor servicio al cliente en redes sociales

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha publicado un nuevo White Paper que ayuda a las empresas a superar con éxito el reto del  servicio al cliente en redes sociales en el Contact Center.

De cada 5 minutos que se dedican al entorno online, 1 se destina al networking en redes sociales, lo que convierte esta actividad online en la más atractiva a nivel mundial, según datos de ComScore (1). Facebook se estima que alcanzará los 1.000 millones de usuarios activos mensuales en los próximos meses y Twitter ya ha superado los 150 millones de usuarios activos y los 1.000 millones de tuits cada tres días. El crecimiento de las redes sociales está ahora cerca de dominar el uso de Internet.

Este nuevo entorno requiere una estrategia de vinculación con el cliente “social” que permita  respuestas rápidas, pertinentes y adecuadas a las consultas, quejas y otras interacciones que se producen en las redes sociales. El nuevo White Paper “Los Siete Elementos del Mejor Servicio al Cliente en Redes Sociales” ,de Altitude Software, arroja nueva luz sobre cuál debe ser el papel de los Contact Centers, normalmente la única estructura de la organización capaz de gestionar y administrar grandes volúmenes de interacciones de forma puntual, para superar con éxito el reto que implica la atención al cliente en redes sociales.

En este nuevo White Paper, Altitude Software expone las razones por las que las empresas deben ofrecer un servicio al cliente en redes sociales, por qué el servicio al cliente en redes sociales se debe gestionar dentro del Contact Center y cuáles son los siete elementos que necesita para que su Contact Center ofrezca un excelente servicio al cliente en redes sociales.

Altitude Software ofrece, en todo el mundo, una solución robusta, modular, que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una fuerte red de partners, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones ya existentes en tecnología, añadiendo valor de forma constante en un amplio abanico de situaciones y con un bajo coste total de propiedad.

Haga clic aquí para descargar el White Paper gratuito – Los Siete Elementos del Mejor Servicio al Cliente en Redes Sociales– y aprenda cómo superar con éxito el reto que implica el servicio al cliente en redes sociales en el Contact Center.

(1) (1) It’s a Social World: Top 10 Need-to-Knows About Social Networking and Where It’s Headed; ComScore, Diciembre 2011

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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