Estas aqui
Home > Empresas > Informática e Internet > Altitude Software participa en el programa de la Comunidad de Madrid 4º ESO + Empresa

Altitude Software participa en el programa de la Comunidad de Madrid 4º ESO + Empresa

4º ESO + Empresa_web

El compromiso de formación de la compañía trasciende el mundo profesional para dar cabida a los estudiantes más jóvenes, que han compartido tres jornadas laborales con sus directivos

Altitude Software ofrece potentes aplicaciones para Contact Center integradas con las soluciones de Cisco

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha participado en la séptima edición del programa “4º ESO + EMPRESA”, promovido por la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial de la Comunidad de Madrid.

El proyecto “4º ESO + EMPRESA” se desarrolla en un número de centros cada vez mayor, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo empresarial, ayudando, mediante estancias educativas en empresas, a que los jóvenes estén mejor preparados para afrontar su futuro profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa; Victoria Monzón, IS & Tech Support Manager y Eduardo Malpica, PreSales Manager de Altitude Software, compartieron su agenda con Raúl de la Fuente y Gonzalo Albertos, ambos alumnos de 4º de la ESO del Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal (Madrid), quienes acompañaron a los directivos en sus compromisos laborales durante los días 8, 9 y 10 de abril. Así, asistieron a reuniones con sus equipos, partners y clientes y pudieron aprender de primera mano el día a día de una empresa centrada en la innovación tecnológica.

“Los estudiantes de hoy se encuentran con un panorama profesional muy dinámico y totalmente alejado del mundo académico”, explica Raquel Serradilla. “Poder romper por unos días esa brecha les permite abrir los ojos y orientar sus intereses a la empresa, desde el enfoque interactivo, cercano y educativo que permite el  programa 4ºESO + Empresa”.

El pasado curso 2012-2013 el programa contó con la participación de 158 centros educativos y el número de alumnos participantes fue de 6.577, lo que supuso un 50% de los alumnos matriculados en 4º de ESO en los centros inscritos y un 25% del total de alumnos matriculados en 4º de la ESO en la Comunidad de Madrid. En total fueron 2.936 las empresas e instituciones que participaron el pasado curso. Más información en ¿Qué es 4ESO+empresa?

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación, el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano y el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

Top