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Altitude Software participa en la V Jornada de Tendencias Contact Center, organizada por Telefónica

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Bajo el lema La imaginación es el principio” el evento supone una reflexión sobre  la atención multicanal

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para el Contact Center, participa como patrocinador Silver en la V Jornada Tendencias Contact Center, organizada por Telefónica (22 de mayo, Aldea del Fresno, Madrid). El evento tiene como objetivo profundizar en los más relevantes contenidos tecnológicos del Contact Center de una forma cercana, fomentando la interacción y el networking entre los participantes, bajo el lema “La imaginación es el principio”.

Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, señala que el objetivo del evento “es crítico en el momento que afronta el sector. Se está llevando a cabo una profunda reflexión, que debe poner al cliente en el centro de la organización y en las mejores prácticas aplicables para ofrecerle un servicio excelente. Esto sirve para el gran abanico de empresas que conformamos el sector, también para las tecnológicas, que tenemos que centrarnos en ofrecer soluciones eficaces a las empresas, obligadas a dar una respuesta rápida y satisfactoria para competir en un mercado dinámico y globalizado.”

Raquel Serradilla participará en el evento con su ponencia “Los 10 fundamentos del Contact Center Tecnoemocional”. Estableciendo un paralelismo con los preceptos del movimiento culinario internacional, símbolo de calidad, investigación y modernidad, con el Contact Center, la conferencia se centrará en las actuales tendencias de la relación cliente-empresa. “El Contact Center Tecnoemocional es el entorno donde se producen las relaciones con los clientes y, partiendo de la investigación, la utilización de tecnología y nuevos procesos, aspira a generar emociones positivas y satisfactorias, cambiando los paradigmas establecidos en la relación clásica empresa-cliente”, señala la Vicepresidenta Ejecutiva de Altitude Software.

La intervención de Altitude Software en la jornada tendrá lugar el día 22 de mayo, a las 11.10, enPalacio El Rincón, en Aldea del Fresno, Madrid.

 

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación, el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano y el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

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