Estas aqui
Home > Informática e Internet > Altitude Software y Alcatel-Lucent Enterprise presentan en la Expo Relación Cliente la gestión de la experiencia del cliente en el mundo multimedia

Altitude Software y Alcatel-Lucent Enterprise presentan en la Expo Relación Cliente la gestión de la experiencia del cliente en el mundo multimedia

altitude_h_web_small

Las compañías firmaron un acuerdo estratégico a nivel mundial en 2013 que les ha permitido aumentar sus ventas y su alcance en el mercado

Altitude Software y Alcatel-Lucent Entreprise participarán en la 17ª edición de la Expo Relación Cliente que, organizada por IFAES, tendrá lugar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu los próximos 8 y 9 de octubre.

Profesionales de ambas compañías presentarán en el stand B12 sus soluciones conjuntas, que reúnen los beneficios de la integración de las comunicaciones unificadas en el Contact Center y consiguen una experiencia mejorada del cliente, facilitando la resolución y el seguimiento de las interacciones con independencia del medio o medios utilizados.

Además, el día 8 de octubre a las 16.20 horas, Eduardo Malpica, Presales Manager de Altitude Software, y Ana Mata, responsable de desarrollo de negocio de centros de contacto para España y Portugal de Alcatel-Lucent Enterprise presentarán la ponencia Gestionando la experiencia del cliente en un mundo multimedia, donde se tratará la experiencia completa que debe recibir el cliente a través de los múltiples canales de comunicación de la organización, desde los más tradicionales a los más minoritarios.

Puede acceder al programa completo de la Expo Relación Cliente aquí.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme, el Premio ECOFIN Titanes de las Finanzas y el Premio Contact Center a la Mejor Solución TI en Economía Social.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

 

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise, con sede central cerca de París (Francia) y con 2.700 empleados en todo el mundo, es una empresa líder en comunicaciones, redes y soluciones en la nube para empresas de todos los tamaños, que atiende a más de 500.000 clientes en todo el mundo. Nuestras eficientes soluciones ayudan a las organizaciones a adoptar nuestros usos y modelos que les permiten mantener conversaciones multimedia desde cualquier dispositivo, con el apoyo de una red habilitada para aplicaciones (Application Fluent Network), desde la oficina hasta la nube.

Alcatel-Lucent Enterprise, con un historial de experiencia y tecnología probadas, cuenta con un equipo mundial de expertos en tecnología, profesionales de servicio y un ecosistema de partners para satisfacer las necesidades específicas desde pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales con ofertas a medida que satisfacen las necesidades de diversos sectores y segmentos de mercado.

Top