Estas aqui
Home > Empresas > AngeldelSoto.com referente en Comercio electrónico Dropshipping.

AngeldelSoto.com referente en Comercio electrónico Dropshipping.

AngeldelSoto.com se presenta como la gran revelación en materia de servicios globales de comercio electrónico dropshipping. Hasta la fecha, en España, la oferta de servicios de comercio electrónico dirigidos a empresas, autónomos y emprendedores estaba muy limitada. Algunas empresas diseñan tiendas, otras ofertan proveedores en la nueva modalidad dropshipping, pero ninguna ofrece un conjunto tan extenso de servicios como AngeldelSoto.com

¿Qué es el dropshipping?

El dropshipping es una manera de comercializar online productos sin que necesitemos invertir recursos económicos para comprar stock. En resumen, toda la parte de empaquetado de productos y envíos de los mismos deja de estar bajo tu responsabilidad pasando a ser de tu proveedor, de manera que tu única función es crear y gestionar tu tienda (gestionar los pedidos y cobrar los mismos, pasar los pedidos al proveedor, etc.)

En este aspecto AngeldelSoto.com facilita toda una serie de proveedores dropshipper cualificados y certificados. Cuando hablamos de “certificados” nos referimos a que cumplen con una serie de premisas como que:

  • Los productos son Totalmente Originales y NO copias.
  • Aceptan pedidos que provengan de tu tienda online.
  • No exigen cantidad mínima de compra. Acepta pedidos de una sola unidad. A excepción de que indicáramos lo contrario en esta página.
  • Tienen stock de productos en el país en el que se encuentra.
  • Pueden servir los productos a los clientes finales de las tiendas online en un corto plazo de tiempo.
  • Embalan correctamente los productos a enviar.
  • Realizan los envíos a los clientes finales mediante su compañía de mensajería y/o con la de la tienda online.
  • NO te va a pedir ningún pago en concepto de alta ni mensualidad. 

Es importante señalar que AngeldelSoto.com  reembolsa el 100% de lo que has pagado (durante 15 días desde la fecha de compra) si no se cumplen algunas de estas claúsulas.

Lo verdaderamente interesante de AngeldelSoto.com es que no abandona a su suerte a las empresas y/o emprendedores que comienzan su aventura de comercio electrónico. Como dice Angel del Soto:

“Iniciar un eCommerce es relativamente sencillo, lo complicado es poner en valor el proyecto durante el primer año”

Para conseguir que las tiendas online vendan  AngeldelSoto.com pone a disposición de los clientes servicios como generación de planes y estrategias Social Media, servicios SEO, SEM o campañas de anuncios patrocinados en Google AdWords y Facebook Ads, asesoramiento en materia legal, gestión de sellos de confianza, etc.

Como agente oficiales de Confianza Online, AngeldelSoto.com insiste en el cumplimiento de la Legalidad y Normativa 2.0, aspecto clave a la hora de la generación de confianza. Dicho sea de paso, es la única empresa del sector con el sello de Confianza online lo cual es garatía de calidad.

Uno de los servicios que más llama la atención es el “eCommerce llave en mano“. Con este producto y por solo 2.000 € (impuestos incluidos) AngeldelSoto.com diseña la tienda online, incluye un proveedor dopshipping certificado, diseño de logotipo, genera los primeros 10 productos, prepara la web en materia legal 2.0 para obtener el sello de Confianza online, Diseña el plan social media, define los perfiles en las diferentes redes sociales, desarrolla la tienda en Facebook también, una campaña de pago en Facebook ads e incluso una hora de formación. Por si esto fuese poco regala una tablet. Desde luego es la mejor oferta a fecha de hoy en comercio electrónico en España.

En AngeldelSoto.com colaboran profesionales altamente especializados en marketing online, social media, eCommerce, etc. formando un equipo de primeros espadas a disposición de los proyectos de emprendedores, autónomos y pequeñas empresas. 

Una garantía de profesionalidad y aspecto diferenciador que destaca a AngeldelSoto.com frente al resto de la oferta es que gestionan comercios online propios de mucho éxito y en algunos caso sposicionándose como líderes en su sector como Recargaelmovil.com, TerritorioApple.com, etc. Esto es algo muy siginificativo porque es prueba de que saben lo que tienen entre manos. 

Es imposible aconsejar, asesorar o formar  en materia de comercio electrónico si nunca has gestionado los éxitos y fracasos de tus propios proyectos online. La experiencia en carne propia es fundamental para poder asesorar con propiedad. @Angeldelsoto

Sin lugar a dudas, la mejor y más completa opción, de aquellos interesados en el comercio electrónico dropshipping, es AngeldelSoto.com.

 

 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top