Estas aqui
Home > Empresas > ANGELOC se reúne en su Asamblea General

ANGELOC se reúne en su Asamblea General

ANGELOC se reúne en su Asamblea General

MOBILEFLEET, DATATRONICS, GRUPO DETECTOR, LOCATEL, COORDINA, MOVILOC-GMV y SATDATA. Todos han estado trabajando durante la mañana para poner en marcha nuevas iniciativas que pretenden llevar a cabo desde la Asociación.

En otras propuestas, se ha acordado poner en marcha un Plan de Homologación de Instaladores para crear una red de empresas instaladoras de hardware en toda España, de tal modo que desde ANGELOC se pueda certificar la fiabilidad y la calidad de las instalaciones del hardware de cualquiera de sus empresas asociadas. Se trata de un paso más para conseguir uno de los principales objetivos de la asociación, velar por la calidad y normalización del sector. ANGELOC espera crear una red de unos 4.000 instaladores homologados.

En esta misma línea, durante la Asamblea, se ha dedicado un espacio a avanzar en  la normativa de calidad que ANGELOC pretende implantar y que está definiendo con AENOR.

Además, esta mañana se puso sobre la mesa una propuesta para la internacionalización de la asociación. Tras analizar y valorar la idea, se trabajará ahora sobre ello con el fin de tomar una decisión definitiva para su puesta en marcha.

En la Asamblea General se han aprobado las cuentas de 2011 y el balance provisional de 2012.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top