Estas aqui
Home > Empresas > aon Solutions en las XVIII Jornadas Tributarias y Empresariales de COTME

aon Solutions en las XVIII Jornadas Tributarias y Empresariales de COTME

aon Solutions en las XVIII Jornadas Tributarias y Empresariales de COTME

aon Solutions participa en las XVIII Jornadas Tributarias y empresariales que organiza COTME “Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de las Illes Balears”.

Presentaremos nuestras soluciones de gestión empresarial en la nube para asesorías y empresas. La comunicación directa y online y el acceso seguro en cualquier momento y lugar a los datos como elemento diferenciador.


Y como nexo entre ambos, la plataforma Asesor Online, que une a las Asesorías como a las Empresas en una única plataforma que integra las tareas fiscales y contables del despacho con la gestión administrativa de las empresas.

El concepto de Asesor Online es el de Asesoría y Empresa unidos en tiempo real, donde la empresa utiliza un programa de gestión, emite sus facturas y lleva las tareas administrativas (gastos, compras) de forma sencilla y ágil en la web por una parte, y por otra el asesor accede a los datos para contabilizar, presentar los impuestos y sobre todo para a partir de la información asesorar a su cliente.

aonSolutions, sin instalaciones, sincronizaciones ni traspaso de datos.

Acceso seguro en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El evento tendrá lugar en el Hotel Pala Atenea (Sala Atenea) los próximos 21 y 22 de Noviembre en Palma de Mallorca. 

 

 

 

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top