Estas aqui
Home > Empresas > aon Solutions incorpora un nuevo socio franquiciado en las Islas Baleares

aon Solutions incorpora un nuevo socio franquiciado en las Islas Baleares

aon Solutions, proporciona a nivel nacional una plataforma de gestión empresarial en la nube bajo formato SaaS (pago por uso). Una plataforma 100% Web que no requiere de inversión inicial y con un coste mensual atractivo.

La plataforma abarca el ciclo completo de gestión de cualquier empresa (gestión, contabilidad, fiscalidad) con extensiones opcionales para sectores específicos (despachos profesionales, centros de formación, talleres de automoción) o funcionalidades extras como gestión documental, tareas y proyectos, etc…

Según destaca Josep Comas, “aon Solutions proporciona a empresas y despachos una solución potente, innovadora, 24h al día accesible desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil y con un coste por uso mínimo. Como puntos fuertes destacaría el caracter online de la plataforma donde asesoría y empresa pueden trabajar conjunta y simultáneamente sin traspasos ni sincronizaciones, además de la capacidad multi centro de trabajo donde distintas sedes pueden trabajar en conjunto“.

aon Solutions Asesorías: http://www.aonsolutions.es/software-de-gestion-para-asesorias/

aon Solutions Empresas: http://www.aonsolutions.es/software-de-gestion-para-empresas/

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top