Estas aqui
Home > Empresas > APP informática abre 16 tiendas en Septiembre

APP informática abre 16 tiendas en Septiembre

APP informática abre 16 tiendas en Septiembre

En los tiempos que corren estamos habituados a malas noticias en todo aquello relacionado con el mundo económico y promesas de que la recesión se va a acabar, pero pocas veces se señalan los caminos o ejemplos a seguir. Pese a ello y por fortuna hay empresas que saben convivir con los malos momentos e incluso aprovechar las oportunidades que pueden presentarse en mitad de la inestabilidad.

En mitad de todas estas adversidades la franquicia APP Informática esta capeando el temporal y adaptándose a las nuevas situaciones hostiles del mercado, muestra de ello es que no solo se han mantenido firmes, sino que además sus resultados han mostrado un crecimiento significativo durante los últimos meses del año.

Muestra de todo ello es que tan solo en el mes de Septiembre la franquicia ha aumentado su número de establecimientos en nada menos que 16 locales, lo cual firma una contundente cifra de una apertura cada dos días. Esto no está al alcance de muchas empresas hoy en día, pero la buena gestión y labor de APP Informática están rompiendo los esquemas de la situación económica actual.

 Y todo esto sucede sin tener que renunciar a contar con los mejores precios del mercado, lo cual indica por qué APP Informática es  la empresa líder en su sector. La clave es que han sabido mantener la confianza de sus clientes a través de su buena labor y precios, y la ilusión de sus franquiciados que ven como mejor opción de negocio ampararse bajo esta gran marca.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top