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Arrabe Asesores lanza un nuevo Servicio de Valoración de Empresas

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal para empresas y particulares con más de 50 años de experiencia en el sector, aumenta su portfolio de servicios con un nuevo Servicio de Valoración de Empresas dirigido a aquellas empresas que deseen obtener un informe detallado y exhaustivo del valor económico de su negocio.

El Servicio de Valoración de Empresas está dirigido a empresas que deseen analizar con exhaustividad y al detalle el valor de su negocio a fin de obtener un Informe del valor de su empresa para poder ser presentado a entidades financieras para la solicitud de financiación, para optar a subvenciones o para negociar la venta de su negocio.

¿Por qué es necesario valorar mi empresa o negocio?

Valorar una empresa, con independencia del método de valoración elegido, es un proceso en el que se cuantifican los elementos actuales que constituyen el patrimonio de la empresa, la posición competitiva que ostenta dentro de su sector y las expectativas futuras de generación de riqueza que sean susceptibles de ser estimadas.  Mediante este análisis se determinarán los elementos creadores de valor y se podrá concretar un rango de valor, que será una opinión fundamentada de lo que puede valer la empresa en cuestión. 

La valoración de una empresa es un trabajo técnico y requiere tener amplios conocimientos financieros. A la vez, para valorar bien, se debe conocer en profundidad el modelo de negocio de la empresa, su estrategia, entender su mercado y dónde están sus elementos de creación de valor.

Cuando se realiza una valoración de empresa han de tenerse en cuenta unas características: ha de hacerse con una finalidad concreta, en una fecha determinada, la valoración puede ser un fin mismo o un medio más y existen varias fórmulas teóricas más o menos elaboradas pero se ha de aplicar aquella que sea más frecuentemente usada o seguida por el mercado y que además sea aceptada por ambas partes.

Muchas personas pensarán que se debe valorar una empresa sólo cuando se va a vender o a comprar, sin embargo, existen otras razones importantes para valorar una empresa. Las adquisiciones y ventas de empresas son razones importantes para valorar una empresa, pero también lo son las fusiones, las herencias, las valoraciones fiscales y patrimoniales, la compraventa de acciones, la necesidad de financiación para la empresa, la valoración de activos intangibles, la capitalización de la empresa y las suspensiones de pagos, entre otras.

¿Por qué contratar el Servicio de Valoración de Empresas de Arrabe Asesores?

La compra o venta de una empresa es una operación compleja y extraordinaria que atiende a diferentes factores y que exige un buen asesoramiento. Contar con un buen asesor es imprescindible para garantizar una ayuda de calidad que reduzca riesgos y maximice el éxito de la operación.

Arrabe Asesores es un despacho profesional constituido por profesionales economistas y abogados, altamente cualificados, que tiene como objetivo hacer posible la compra-venta exitosa de empresas, prestando para ello tareas de asesoramiento e intermediación de gran valor añadido.

El proceso de transmisión de empresas es largo y no siempre fácil, por ello, es habitual que se intente contar con la ayuda de terceros, especializados en el proceso o en aspectos  concretos del mismo. Varias son las complejidades básicas relacionadas con el proceso de valoración y transmisión de empresas como pueden ser problemas de orden psicológico y emocional, sobre todo los empresarios ligados de forma familiar a la sociedad, problemas relacionados con la complejidad misma del proceso y problemas derivados de las leyes vigentes y regulatorias ligadas a los procesos de compra/venta de empresas.

Por eso desde Arrabe Asesores te proponemos acompañarte en este nuevo y complejo proceso que se inicia de la mano de los mejores profesionales que se encargaran de analizar y evaluar:

  • Diseñar, junto con los socios de la empresa, la mejor estrategia de venta.
  • Saber si la empresa está preparada para ser vendida, y conocer cuál puede ser su valor mediante el diagnóstico preliminar de la misma.
  • Iniciar las gestiones de compra-venta, sin desatender sus ocupaciones actuales. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias y de concretar todas las reuniones que así se estimen oportunas con el comprador.
  • Dosificar adecuadamente la información a suministrar al comprador interesado.
  • Asegurar a través de un tercero (nuestro despacho) las intenciones de venta, de manera que las mismas no sean conocidas en el sector o por la competencia
  • Recibir asesoramiento sobre las muchas complejidades de algo probablemente tan nuevo para Ud. como es el vender una empresa.

Aquellos interesados en este Servicio de Precios de Transferencia deberán contactar directamente con el Departamento Fiscal de Arrabe Asesores en el teléfono 91 714 04 89.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas…

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es 

 

Contacto:

ARRABE ASESORES, S.A.

@arrabeasesores

917140489

Fuente Noticia TusMedios.es

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