Estas aqui
Home > Es noticia > Art Marketing colabora con el IES Federico García Lorca en el programa 4º ESO + Empresa

Art Marketing colabora con el IES Federico García Lorca en el programa 4º ESO + Empresa

Art Marketing,  empresa consultora de comunicación y RR.PP, ha colaborado con el IES Federico García Lorca de Las Matas en el programa 4º ESO + Empresa de la Comunidad de Madrid para acercar el mundo laboral y empresarial al educativo.

Este es el tercer año que Art Marketing colabora con este programa mediante el cual los estudiantes pasan unos días de “puertas abiertas” en las empresas de su interés para poder observar de cerca el trabajo en aquellas profesiones donde luego querrán formarse.

Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, “Iniciativas como estas son vitales para que tanto los centros educativos, como las empresas trabajen juntos y aseguremos así una mejor preparación de los alumnos para el mundo laboral. Es la tercera vez que colaboramos con este programa y es una experiencia que enriquece, tanto a los alumnos, como a la agencia. Espero que les haya ayudado a saber cómo se trabaja en una consultora de comunicación para conocer este mundo más de cerca y saber si su futuro profesional está en este sector o no”.

Este programa es una iniciativa pionera en España, que puso en marcha la consejería de Educación en 2008, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid y de CEIM.

Deja un comentario

Top