Estas aqui
Home > Empresas > Atperson Formación franquicia su modelo de negocio

Atperson Formación franquicia su modelo de negocio

Atperson Formación franquicia su modelo de negocio

Cuenca, 16 de Octubre de 2012. Atperson Formación  centro de desarrollo personal y profesional,  nace con la finalidad de impartir una formación de alta calidad encaminada al empleo y a la mejora personal y profesional de nuestros alumnos.
Su objetivo es que sus alumnos adquieran los conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar y mejorar su carrera profesional, asesorado y acompañado  por el equipo de profesionales y tutores multidisciplinares.
Como consultoría y centro de formación ofrecemos asesoramiento integral y soluciones  formativas adaptadas a cada empresa, según sus necesidades, aportándole la formación valor a su organización haciéndola así más competitiva.

Atperson Formación está en continuo desarrollo y actualización, proponiendo mejoras continuas e innovación en el sector de la formación, es por este motivo  por el que cuenta con un catalogo de más de 600 cursos y homologaciones a nivel estatal.
La nueva línea de actuación de Atperson Formación es trabajar a nivel nacional mediante el modelo de franquicia, ofreciendo su know-how (saber-hacer) en condiciones muy ventajosas al  alcance de un/a emprendedor/a, de manera que pueda adquirir un negocio muy rentable en una actividad en continuo crecimiento. Aportando de la misma manera alta rentabilidad económica y una proyección en su carrera profesional. Además cuentan con formación continua, asesoramiento y profesionalidad del equipo de Atperson Formación, ofreciéndole al franquiciado, herramientas y recursos en común para el éxito del negocio. 
Atperson Formación cuenta, actualmente, con 7 delegaciones en España. La sede principal está ubicada en la ciudad de Cuenca.  Su fundadora, Inmaculada López Serrano, es una joven emprendedora, que asegura el éxito del negocio para el franquiciado, con la siguiente mención: “El franquiciado contará con un negocio rentable, facilitándole, por parte de los profesionales de Atperson Formación) todos los recursos y herramientas necesarias para  el desempeño de la actividad.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top