Estas aqui
Home > Es noticia > AULA VIRTUAL. El mercado alemán del vino: estructura y potencial

AULA VIRTUAL. El mercado alemán del vino: estructura y potencial

El seminario celebrado en Sevilla ya está disponible en AULA VIRTUAL. Alemania, no sólo es un país productor sino que, en términos agregados, es el mayor importador de vinos del mundo. Es, además, un gran consumidor, ocupando el cuarto puesto en el ranking mundial de consumidores de vino.

En los últimos años, Alemania se ha consolidado como el primer destino de nuestras exportaciones en valor y el segundo en volumen. Al mismo tiempo, España ha mejorado su posición, pero aún queda mucho potencial de crecimiento para las empresas españolas.

Para aprovechar realmente las oportunidades que ofrece, es necesario conocer la verdadera dimensión del mercado objetivo de cada empresa. La regionalización y la estructura de la distribución en el canal especializado, así como el canal de consumo masivo, son los temas que se van a analizar en este Seminario.

CONFERENCIA:

“EL MERCADO ALEMÁN DEL VINO: ESTRUCTURA Y POTENCIAL”
Amaya Beyebach Bendisch, Consejera Comercial
Pablo Calvo, Jefe del Dpto. de Vinos
Sonja Overhage-Mrosk, Jefe Adjunto del Dpto. de Vinos
OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN DÜSSELDORF

Duración de la conferencia: 1 h 4 min

Información:

Las empresas interesadas en visualizar el seminario deben estar regristradas en el portal del ICEX en www.icex.es y tener disponible el servicio de Aula Virtual. Para cualquier duda en el proceso de registro pueden ponerse en contacto con el Servicio CAUCE en el 902 349 000 de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top