Estas aqui
Home > Empresas > Axiatel.com lanza una nueva guía online gratuita para posicionar negocios en Internet

Axiatel.com lanza una nueva guía online gratuita para posicionar negocios en Internet

Tener una buena visibilidad gracias al posicionamiento natural en los buscadores más populares se ha convertido en algo particularmente difícil pero absolutamente imprescindible, sobre todo si se atiende a informes recientes que indican que el 97% de los consumidores busca las empresas en Internet y un 61% de las búsquedas se convierten en compras.

Para hacer esta importante tarea más fácil a PYMES, profesionales y autónomos, Axiatel.com,portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, ha anunciado el lanzamiento de una nueva guía online gratuita que ofrece claves y consejos para posicionar negocios en Internet. La guía de Axiatel ‘Cómo Posicionar mi Negocio’ permite a las empresas mejorar su visibilidad y localización en la Red.

Esta guía, que se puede descargar gratuitamente desde la web de Axiatel.com, contiene información muy útil para las empresas: detalles que hay que respetar para ser el primero en los resultados de los buscadores y en los directorios online; o cómo dar a conocer la actividad de la empresa o negocio a los internautas de su zona, utilizando soluciones como Google+ Local, Yelp o Qype.

Otras guías gratuitas de Axiatel.com que facilitan y mejoran la presencia online de las empresas son la de Creación de Páginas Web o Gestión de Perfiles en Redes sociales.

Recientemente, Axiatel.com también ha lanzado un servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos, también dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, desde 7,9 €/mes + IVA, y sin necesidad de instalación de software, ni material.

Más información sobre la guía online gratuitas de Axiatel ‘Cómo Posicionar mi Negocio’ en http://www.axiatel.com/es/es/red-social-guia-en-linea/guia-posicionar-su-negocio.php

Acerca de Axiatel – http://www.axiatel.com/es/es/

Deja un comentario

Top