Estas aqui
Home > Quien es Quien > Babbel.com nombra Carlota Esteve Flemming como Country Manager para España

Babbel.com nombra Carlota Esteve Flemming como Country Manager para España

El portal alemán de aprendizaje de idiomas online, Babbel, refuerza su equipo de marketing con Carlota Esteve Flemming (33) como Country Manager para España. Carlota Esteve, de nacionalidad española, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con experiencia en los ámbitos de marketing y comercio internacional así como con una red de marketing activa en España y Alemania. Anteriormente desempeñó la función de responsable de marketing online en “eDarling”, una de las empresas de la incubadora “Rocket Internet”.

Estamos muy contentos de contar con Carlota Esteve como Country Manager para el mercado de habla hispana. Su amplio know-how en el campo del marketing y sus cualificaciones profesionales en el ámbito de análisis de mercados van a tener un efecto positivo sobre nuestro posicionamiento en el mercado hispanoparlante“, añade Markus Witte, director general de Babbel.

Desde Berlín, donde se encuentra la sede de Babbel, Carlota Esteve Flemming desempeñará su nuevo puesto para seguir aumentando el desarrollo de las ventas y el número de usuarios e incrementar el reconocimiento de la marca Babbel en el mercado español.

Acerca de Babbel

Babbel es una plataforma para aprender idiomas en línea. Tanto los principiantes como los que desean retomar un idioma pueden aprender inglés, francés, español, italiano, portugués de Brasil, sueco, alemán, holandés, indonesio, polaco y turco. La página web es.babbel.com ofrece una gran variedad de cursos interactivos online. Además hay aplicaciones para iPhone, iPad, iPod y dispositivos móviles Android. Más de 5 millones de usuarios pertenecientes de 200 países diferentes están aprendiendo un idioma con Babbel.

El proyecto está a cargo de la empresa Lesson Nine GmbH en Berlín. Lesson Nine fue fundada en agosto de 2007 y cuenta ahora con 100 empleados aproximadamente, tanto fijos como autónomos. Desde julio de 2008, la sociedad anónima Kizoo AG y el VC-Fonds Berlín tienen una participación en Lesson Nine. Más información en: http://es.babbel.com

Fuente : TodoNombramientos.com


Deja un comentario

Top