Estas aqui
Home > Empresas > Babyradio, la herramienta educativa más divertida para nuestros hijos

Babyradio, la herramienta educativa más divertida para nuestros hijos

La plataforma Babyradio.es es el entorno más dinámico en lo que a creación y difusión de contenidos educativos adaptados al público infantil respecta. Se trata de una respuesta firme, por parte de un grupo de padres gaditanos expertos en el sector educativo ante la contaminación que provoca la industria del entretenimiento enfocada al público infantil.

Después de 4 años creando y compartiendo contenido con los docentes de más de 2000 colegios y guarderías en España y decenas de miles de familias, han puesto en marcha una herramienta totalmente adaptada a las necesidades de tus hijos. El área de suscripción de Babyradio tiene en cuenta sus principales gustos e intereses afines con sus edades y dosifica el contenido según las áreas del conocimiento en relación al programa de educación oficial de España. La combinación de contenidos de Babyradio.es en el área premium pone en manos de las familias españolas la herramienta educativa más potente para niños y niñas de 0 a 8 años.

Durante los últimos años, el contenido de Babyradio.es no ha pasado por alto, la joven plataforma aloja en casa los principales premios relacionados con la calidad de contenidos en los medios de comunicación. Entre ellos, “Mejor Programa de Radio Online” otorgado por AERO (Asociación Española de Radio Online),  “Mejor Medio de Comunicación Infantil” en el Festival de Comunicación El Chupete y “Mejor Contenido Online para Menores de España” en los Premios Protégeles, representando a nuestro país en la edición Europea.

 Esta nueva apuesta supone un importante paso por parte de Babyradio en el sector audiovisual y tecnológico de habla hispana de contenido infantil.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top