Estas aqui
Home > Empresas > Beach Boost Marbella 2012 unirá a emprendedores e inversores de España, Reino Unido, Estados Unidos y Finlandia

Beach Boost Marbella 2012 unirá a emprendedores e inversores de España, Reino Unido, Estados Unidos y Finlandia

Málaga, 21 de Noviembre de 2012- Beach Boost Costa del Sol 2012, consciente del creciente interés por emprender e invertir en nuevas tecnologías, elige la playa de Cabopino, Marbella, para llevar a cabo su primer evento a nivel nacional.


La iniciativa surgió en junio durante este mismo año en Finlandia, buscando negocios rentables y llega a España el día 26 de noviembre. El evento durará cuatro días y ofrece a los interesados la posibilidad de asistencia total o parcial.


Para apoyar a los jóvenes emprendedores y potenciar sus ideas, la compañía proporcionará el acceso gratuito a los primeros 100 universitarios inscritos desde cualquier universidad de Andalucía, tanto pública como privada. El único requisito que deben cumplir es estar cursando su último año de carrera.
Como factor innovador en la creación de eventos para emprendedores en Málaga e inversores, destaca el hecho de que las ponencias serán en inglés (aunque habrá temas que se desarrollarán en castellano).
De este modo, BEACHBOOST incorpora a los negocios su metodología centrada en el networking y matchmaking.


Los inversores y emprendedores (Startups) tendrán su momento de networking donde podrán conocer exitosas startups españolas con inversores de Finlandia, Estados Unidos y del Reino Unido.
Todos los asistentes podrán resolver numerosas dudas gracias a la experiencia que proporcionarán los profesionales de las áreas business coaching, marketing y plataformas web y mobile
“Misión Cabopino” ideas de negocios e ha propuesto reducir el porcentaje de decisiones tomadas de un modo inseguro y turbulento dentro del mundo empresarial, fomentando las técnicas que acercan el éxito empresarial a las compañías.


Registración GRATUITA, UNIVERSITARIOS: www.beachboost.es

Sobre BEACHBOOST & SHOUT Marketing:
Las empresas organizadoras, Ambrosia Europa y SHOUT Marketing, son empresas startups especializadas en el concepto de desarrollo de empresas. Se centra en impulsar a las compañías a través de tres áreas comerciales: business coaching, eventos y Marketing online, Mobile Marketing y Social Media Marketing.

Sobre It+Málaga: 
Es un Clúster tecnólogico que nace con el compromiso de crear un ecosistema emprendedor en la Costa del sol alrededor de la innovación. www.itmalaga.es
OBJETIVOS
• Atraer inversión privada
• Facilitar la innovación tecnológica y social
• Facilitar la creación, ejecución y comercialización de proyectos
• Apoyar y fomentar la cultura emprendedora
• Consolidar e incrementar el posicionamiento de las pymes y los nuevos emprendedores
• Aéreas : movilidad, marketing & media,learning, ecotecnología y sistemas

Si necesita información adicional no dude en contactar con:
SHOUT! Marketing  – tel 952933212
Inna Nikolova
inna.nikolova(@)shoutad.com www.shoutad.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top